ENCUESTADORES DISPARATEROS METIERON VIOLÍN EN BOLSA


Por Suetonio

Nosotros nos percatamos que solo  ATI se acercaba a nuestros propios sondeos. Por eso publicamos la encuesta de esa organización, que a partir de ahora es la única en el país con credibilidad. Las demás deberían cambiar de nombre pues su margen de error resultó catastrófico.

Sin embargo, en una segunda lectura observamos que no se puede errar tan grande en algo no tan complicado como la consulta previa al electorado. Alguna mano negra debió intervenir para torcer los guarismos y así establecer la duda.

Los movimientos internos del partido no cuentan con recursos como para cambiar resultados, es decir, obligar con muy buenas razones pitadas de verde a torcer la voluntad popular al efecto de presentar un mapa político distinto a la realidad y con ello sembrar la duda.

¿Quién o quiénes entonces deseaba fervientemente cambiar la voluntad popular en el seno de la ANR? Sin duda alguna los que detentan el poder. Este resultado para ellos es de terror, el fin de sus privilegios y canonjías. No hay otra explicación lógica. De ahí que las tres organizaciones informaran al público que la ganadora no sería Lilian Samaniego. Solo ATI se mantenía en los guarismos que ahora se acercan notablemente a los primeros conteos. 

El eructo de lo digerido finalmente les resultará indigesto y ya nadie ya creerá en ellos en el futuro. El cuento de la fotografía del momento no se traga nadie. La explicación es tan infantil que provoca hilaridad.

SEÑORES ENCUESTADORES: REQUIENCAN IN PACE

One Response to ENCUESTADORES DISPARATEROS METIERON VIOLÍN EN BOLSA

  1. Graciela Pérez de Coronel dice:

    AMÉN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: