ENCUESTAS DE “EL COLORADO” EN TODO EL PAÍS


Desde el interior del país, central y capital nos han hecho llegar sus sondeos nuestros referentes de confianza. La carrera por la punta varia en cada localidad. Pero sumados los guarismos y divididas por todas las  localidades nos arroja el siguiente resultado: 42,5% para la lista “A”  y 35,8 para la lista “B”.

La lista que le sigue a los punteros cada vez se separa más quedando en un 11,5%. De todo esto se desprende que nuestras internas resultaron bastante peleadas lo cual va exigir al que resulte ganador mucha inteligencia para unir a la tropa para la victoria en el año 2013.

Los colorados debemos unirnos a la hora señalada y estas elecciones deben significar un simple calentamiento de motores. Por eso recomendamos a la lista que marcha primera a que a partir de hoy mire el porvenir y no festeje su victoria estruendosamente sino con mucha humildad.

A los perdedores les recomendamos actuar al igual que Dany Durand, reconociendo su derrota y estrechando filas con todos los movimientos para que estas elecciones sean una auténtica fiesta colorada.

Ultimo sondeo de las 15.00 horas

La lista “A” aumenta 10% su diferencia de su inmediato perseguidor. La participación superará el 30%, es decir, se acercará o pasará de 800.000 votantes que ya nos sirve para ganar las nacionales en el año 2013 sin ninguna clase de alianzas. Para ese año, luego de estos resultados nuestro electorado se motivará mucho más y es posible que lleguemos al millón de votos.

Todo dependerá de la inteligencia y astucia de nuestros principales referentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: