DESIREE MASI LO DECLARÓ FUTURO PRESIDENTE A HORACIO CARTES


Por Zacarías Pane

Sin duda, Desiree Masi, solo sabe ser opositora. Hasta hoy no se siente en el poder a pesar que su marido es ministro del interior. Perdió la oportunidad de cerrar la boca y no lo hizo. Mostró miedo al atacar a Horacio Cartes. Lo declaró dueño de la ANR. Le hizo publicidad gratis.

Le recordamos que Gustavo De Gasperi fue el abogado de Cartes quien obtuvo su sobreseimiento en tiempos de Stroessner. La diputada menciona juicios contra Cartes sin dar detalles. Con sus declaraciones muestra una gran tribulación y su falta de tacto político. Al adversario no se lo debe atacar por anticipado sino en la recta final.

Hasta hoy no lo conocemos personalmente a Cartes. Pero por lo visto mete miedo. De ahí la reacción de esta señora solo conocida por criticar. Ningún proyecto de ley del algún volumen ha presentado hasta la fecha. Se trata de una persona que busca notoriedad con la prensa pero que nunca presenta soluciones concretas.

No sabe lo que cuesta en guaraníes el espacio que le dedicó gratuitamente. Lo declaró seguro presidente. Sin duda, con esta clase de adversarios, la ANR tiene el camino abierto al poder. El tal Cartes le debe estar muy agradecido  por sus declaraciones. Por eso fue tan censurado Duarte Frutos, porque frente a estos reclutas de la política hizo perder el poder al Partido colorado.

Solo nos resta pedirle a Desiree Masi que siga atacando lo cual nos favorece, sea Cartes el elegido o el Pato Donald

One Response to DESIREE MASI LO DECLARÓ FUTURO PRESIDENTE A HORACIO CARTES

  1. majo dice:

    jajajajaj cierto lo de pato donal asi va a ser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: