Por Fausto Peña
A partir de ahora podemos estar seguros de nuestro regreso al Poder. Por fin Luis Alberto Castiglioni comprendió el mensaje colorado de unidad en el disenso. En consecuencia, debemos dar vuelta la página y ponernos todos a trabajar para sentar en el sillón de los López a un colorado.
Este país está harto de los izquierdistas del siglo 21 que no han conseguido sus propósitos de destruir el país, solo gracias a los partidos mayoritarios en el congreso. Debemos ser implacables con los zurdos pues son la peste del planeta.
Ni China Continental ya apuesta al modelo de los mendigos como pretenden estos sotretas. A estos sujetos los debemos colocar EN FÉRETRO y mandarlos a sus casas. De manera que esperamos que nuestros correligionarios nos vayan informando de todas las atrocidades cometidas contra nuestros afiliados para mandarlos a la cárcel.
No se deben escapar los invasores de tierras ni de otras propiedades ajenas. Debemos curarlos de espanto. Debemos correrlos con la ley en la mano. A los fiscales corruptos también debemos darle su merecido. No debe escapar nadie para bien de nuestro querido Paraguay.