CASTIGLIONI RECONOCE LA VICTORIA DE LILIAN SAMANIEGO LO CUAL LO REHABILITA


Por Fausto Peña

A partir de ahora podemos estar seguros de nuestro regreso al Poder. Por fin Luis Alberto Castiglioni comprendió el mensaje colorado de unidad en el disenso.  En consecuencia, debemos dar vuelta la página y ponernos todos a trabajar para sentar en el sillón de los López a un colorado.

Este país está harto de los izquierdistas del siglo 21 que no han conseguido sus propósitos de destruir el país, solo  gracias a los partidos mayoritarios en el congreso.  Debemos ser implacables con los zurdos pues son la peste del planeta.

Ni China Continental ya apuesta al modelo de los mendigos como pretenden estos sotretas. A estos sujetos los debemos colocar  EN FÉRETRO  y mandarlos a sus casas. De manera que esperamos que nuestros correligionarios nos vayan informando de todas las atrocidades cometidas  contra nuestros afiliados para mandarlos a la cárcel.

No se deben escapar los invasores de tierras ni de otras propiedades ajenas. Debemos curarlos de espanto. Debemos correrlos con la ley en la mano. A los fiscales corruptos también debemos darle su merecido. No debe escapar nadie para bien de nuestro querido Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: