A LILIAN SAMANIEGO !SALUD!


Por Osvaldo Bergonzi

Siempre hemos sostenido que en política, con un buen mensaje, apoyado con sudor , sudor y más sudor y algo de imaginación se alcanza la meta propuesta. Lilian Samaniego no ha hecho otra cosa que cumplir ese libreto y hoy cosecha un rotundo triunfo que afianza su proyección en la ANR.

A ella no le concedieron la titularidad provisoria de la ANR por altruista concesión como algunos sostienen sino que todos huyeron y dejaron al león colorado muerto sin que nadie deseara revivirlo. Esa es la verdad.  Ella con humildad y cariño lo revivió y poco a poco el león cobró de nuevo notoriedad.

Se percató que en la cruzada que se trazó faltaba una generación de colorados que apoyara sus propósitos. Convocó a los más veteranos del partido quienes le sugirieron que su gestión debía recobrar credibilidad. Ella los escuchó y a su ves convocó a todos los movimientos internos para que eligieran nuevos tribunales, electoral y de conducta.

A partir de allí las cosas comenzaron a cambiar. El slogan “EL QUE GANA EN LA ANR PIERDE”  de pronto desapareció. Así, nuestros candidatos a intendentes municipales y concejales comenzaron a creer. Se vieron frente a correligionarios con toda una trayectoria de vida al servicio del rojo pendón y creyeron en ellos. Nadie discutió sus fallos y la rotunda victoria colorada fue el fruto de esa buena política.

A partir de allí todos volvieron a desear ocupar el sillón de la junta de gobierno. Pero he aquí que nuestros afiliados sopesaron méritos y volcaron la balanza en favor de quién hizo revivir de sus cenizas al glorioso Partido Colorado.

El camino de la unidad no será tarea fácil pero a Dios Gracias contamos con una capitana de tormentas dispuesta a lograr el tan ansiado propósito de la unidad en el disenso del cual nos hicimos eco en este medio, EL COLORADO, el único diario político digital con lectores de todos los sectores.

De manera que no  debemos extrañarnos del resultado de este domingo 13 de marzo de 2011, memorable en los anales de la ANR, pues una nueva era de credibilidad en los resultados ha nacido para bien de nosotros, nuestros  hijos y nietos. Nada debe desviarnos de nuestro camino. Los perdedores no son tales sino ganadores también.  Lo ha demostrado en su momento, Dany Durand, el primero en entender el mensaje, con lo cual se ganó el respeto de nuestros afiliados.

Esto lo consiguió nuestra presidenta reelecta en el cargo. Merece presidir la ANR y el reconocimiento de todos los sectores. Por eso a ella le dedicamos estos comentarios y le deseamos mucha suerte en sus futuras gestiones. A Lilian Samaniego, por su sacrificio al frente de nuestro partido: !SALUD!

One Response to A LILIAN SAMANIEGO !SALUD!

  1. Francisco A. Mattos Arévalo dice:

    Adhiero respetuoso de los votos de confianza y credibilidad que manifestais a favor de la Sra.
    Presidenta de la ANR, Lilian Samaniego… ¡Salud!

    Lic. Francisco A. Mattos Schenoni
    Córdoba – Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: