LOS PERIODISTAS LES DICEN “CARPEROS” EN CAMBIO FRANCO LOS LLAMA“SINVERGUEZAS”


Por Fausto Peña

A pesar que los comentaristas lectores de los diarios califican estos actos como delitos, pues eso es lo que hacen. Cometen delitos, penados por nuestro ordenamiento jurídico. Queda así demostrado que los trabajadores de la prensa son sus cómplices dado que nunca los califican a estos sinvergüenzas como delincuentes.

Inventan palabras llamándolos “Caperos” o Sin Techo” y a la violencia que despliegan “Tensión Social” ante la vista y paciencia de los propietarios de los medios. Por eso felicitamos al vicepresidente, por llamar a las cosas por su nombre.

Al parecer se pretende entregar dinero para fomentar la vagancia en un país no muy fanático del esfuerzo personal para salir adelante en la vida. Nos quieren implementar un modo primitivo donde los que trabajan son tenidos por “capitalistas”. Pretenden apoderarse de la dignidad y el orgullo de todo ser humano, presupuestos básicos para el progreso, convirtiendo a los habitantes, llamados “pobres, (ay sin Jaranga) en el modelo a llevar adelante.

En pocos días de gobierno de Federico Franco ya vemos otro panorama. El presidente en ejercicio de la presidencia rechaza tal modelo y lo señala por su nombre, “sinvergüenzas”, mientras los periodistas se limitan a hacerle la crónica sin que ninguno de ellos atine a censurar como censuran a los partidos políticos.

Es decir, los delincuentes que se apoderan de bienes ajenos no son tales sino solamente “Carperos”.  Los políticos que tienen recomendados en los organismos del Estado si son delincuentes. El pueblo ya se percata hacia donde apuntan, a fortificar el siglo 21. Pero los muy ingenuos y resentidos sociales no se dan cuenta que con los totalitarismos de izquierda sucede lo mismo que con los de derecha. Se cierran los medios y los periodistas quedan sin trabajo. 

One Response to LOS PERIODISTAS LES DICEN “CARPEROS” EN CAMBIO FRANCO LOS LLAMA“SINVERGUEZAS”

  1. Rocio Granada dice:

    Es notable como Castilugo se armó con la política, antes del “marzo paraguayo” era un pobretón cuando el dr Paredes Ozuna y el líder fundador con toda su familia le ayudaba comprando algunas tortas que hacía su meritoria esposa Mirian para ayudarle porque vivian todos apretados en la modesta casita que tenía Don Idilio en un barrio casi marginal de Asunción. Hoy, al igual que socio Nicanor, ambos multimillonarios, pero en el 2007 estos platudos y mariscales de la derrota se pelearon por la “llave del negocio” como bien lo dijo Luís Talavera de la lista 7. Hoy esa “misma llave” les une a estos que envilecieron la noble causa del 99 que tiene la impronta de sangre de héroes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: