LUGO: EN TU PAÍS SE PRACTICÓ EL GENOCIDIO DE AMÉRICA Y NADA DIJISTE


Por Zacarías Pane

Le recordamos al ex obispo Fernando Lugo que en el Paraguay se realizó el primer genocidio del mundo en el siglo XIX y hasta la fecha nada ha dicho al respecto. Más de 400.000 paraguayos fueron exterminados por el Brasil, hombres, mujeres, niños y ancianos. ¿Acaso no sabe?

Llama la atención que Lugo se preocupe de un tema de un país lejano e ignore algo tan cercano como el exterminio de su país. Cual la razón por la cual no exigió a Lula Da Silva a que publique los documentos secretos que éste había prometido en un primer momento. !Qui lo sa!

Le recordamos al ex obispo que lea  LOS HEREDEROS DE LA ESPADA, libro de  de nuestro director, y se entere lo que sucedió en su país. Así se enterará del exterminio en sus detalles y que exija al Brasil una reparación, AUNQUE MÁS NO SEA CON iTAIPÚ,  que hasta hoy no consiguió y que prometió en su campaña electoral.

El pueblo paraguayo está cansado de los verseros, más aun alguien que siendo obispo engendro hijoS convirtiendo su apostolado en  una miseria humana. Pero he aquí que se preocupa por los vietnamitas. Y los paraguayos, ¿que somos? !MIERDA!

Pido perdón a nuestros lectores por el exabrupto. Pero estas cosas son difíciles de digerir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: