SAMANIEGO CON LA PRUEBA INSTRUMENTAL DE SU VOTO


DSC_0329  Lilian Samaniego ofreció este mediodía una conferencia de prensa para demostrar que ella sí votó en las elecciones del 20 de abril y no como dicen los castiglionistas.

La cabeza del fraude está con
Castiglioni dijo Lilian Samaniego
La candidata a la presidencia de la ANR por Honor Colorado-lista 2- senadora Lilian Samaniego ofreció este mediodía una conferencia de prensa en su PC de España donde entregó un documento que demuestra que ella sí votó en las elecciones generales del 20 de abril de 2008 en el Colegio privado José Félix Bogado, en la mesa número 8, según constancia de la Justicia Electoral. De esta manera Lilian desmiente rotundamente versiones de los castiglionistas quienes repartieron una supuesta constancia de que ella no habría votado.
Luego de demostrar que efectivamente sufragó en las elecciones del 2008, Lilian Samaniego afirmó que la “cabeza del fraude del 2008 del que habla Castiglioni está con él, porque Castiglioni decía que Blanca era la candidata del fraude de Nicanor y sin embargo hoy Nicanor forma parte de su lista de candidatos a miembros”.
“Quienes pusieron la cara por el partido cuando el partido estaba en ruinas y hoy nuestro partido es un partido que tiene fuerza, esperanza, la familia colorada quiere retornar al poder porque nosotros reconstruimos al partido, la formula es la unidad y respetar a los que piensan distintos, hoy el partido Colorado es moderno, incluyente donde a través de las ideas y propuestas, las mujeres y jóvenes van a ser la opción real del 2013 con la lista 2 de Honor Colorado con Horacio Cartes a la cabeza”, agregó Lilian.
Por su parte el doctor Bernardino Cano Radil dijo que hay gente que dice que va a haber fraude y solo están preparando el terreno para decir que hubo fraude y desconocer los resultados de su derrota, señaló dando a entender por el sector de Castiglioni.
GRAN ACTO CIERRE DE CAMPAŇA EN LA SECCIONAL 12
Esta noche a las 20 y 30 horas habrá un gran acto cierre de campaña de la candidata a la presidencia del Partido Colorado por la lista 2, senadora Lilian Samaniego en el local de la seccional 12 de capital, ubicado en Teniente Garay y General Santos. Previo al evento actuarán grupos musicales y artísticos como Los Ojeda, Gustavo Cabañas y otros.

One Response to SAMANIEGO CON LA PRUEBA INSTRUMENTAL DE SU VOTO

  1. Rocio Granada dice:

    Aqui el que le quema a Lilian es este Cano radil de triste historia en el nefasto oviedismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: