RIART PAGA MILES DE MILLONES POR MUEBLES NO RECEPCIONADOS POR SU MINISTERIO


Por Fausto Peña

No lo decimos nosotros sino Ultima Hora, medio que ha hecho una investigación acerca de los muebles y útiles adquiridos por el Ministro Riart. Todos los proveedores cobraron sus facturas. Pero resulta que no entregaron lo pactado cuando que las condiciones de compra exigían la entrega total de mesas y sillas destinadas a las instituciones de enseñanza.

Este barbudo ministro que sigue los pasos de Soares no se hizo encontrar. Fue echado de un colegio prestigioso de Asunción por zurdo y haragán cuyos propietarios son parientes suyos. Pertenece a una honorable familia pero seca. De ahí se explica su modus operandi en el tema de la compra de útiles para escuelas.

Estos barbudos al estilo de EL CHE RATA,TA,TA, GUEVARA LINCH son los que quieren dictarnos cátedra de honradez y ¿cómo andamos por casa? La investigación sacó a luz la porquería producida en el año 2010. Ningún alto funcionario del ministerio de Educación pudo explicar porqué se pagó por los muebles y sillas sin haber recibido en su totalidad.

Con poner cara de cordero, Riart, no convence a nadie, ni siquiera a sus parientes educadores. Se trata de uno más de los socialistas del siglo 21 que hasta pretendió cambiar el sexo de los paraguayos a través de la nuevas teorías de lo zurdos y homosexuales bajo el pomposo título  PERSPECTIVA DE GÉNERO E IDEOLOGÍA DE GÉNERO que se fue al basurero por la oportuna reacción del pueblo vestido de color anaranjado pidiendo  !QUEREMOS PAPÁ Y MAMÁ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: