GRAN CARAVANA DEL TRIUNFO POR LAS CALLES DE PILAR


2-mar-Lilian-HC PILAR  Lilian Samaniego y Horacio Cartes, encabezaron gran caravana del triunfo con Pedro Aliana y Juan Afara en Pilar.

Lilian pide optar por el proyecto de unidad y no
por los que proponen división y mas divisiones
ASEGURA QUE ESTE DOMINGO HABRA UNA AMPLIA VICTORIA DE LA LISTA 2
La candidata a la presidencia de la Junta de Gobierno por Honor Colorado, senadora Lilian Samaniego y el líder del movimiento, Horacio Cartes, realizaron una gran caravana del triunfo por el centro de la ciudad de Pilar, y luego participaron de un gran acto en la seccional donde Lilian dijo que el Partido Colorado cayó por las peleas de Nicanor y Castiglioni. “Castiglioni hasta hoy sostiene que no votó por el partido el 20 de abril y los colorados tienen la opción de decir este domingo 13 de marzo por un proyecto que propone la unidad de los colorados para regresar al gobierno en el 2013 con Horacio Cartes que es la propuesta de la lista 2 de Honor colorado o por los que echaron al partido y hoy solo ofrecen peleas, divisiones y mas divisiones”, agregó Lilian Samaniego.
Lilian y Horacio encabezaron la caravana por Pilar acompañado del gobernador del Ňeembucú, Pedro Mangui Aliana, el gobernador de Itapúa, Juan Afara, candidato a miembro número uno a nivel nacional por la lista 2 para miembro de la Junta, Eliezer Maciel Pazotti y otros dirigentes locales.
Por otro lado Lilian Samaniego instó a los colorados a apostar por la lista 2 que quiere un país donde existan garantías para que vengan los inversionistas al Paraguay porque aquí necesitamos empleo y seguridad y Honor Colorado plantea un proyecto serio y responsable y primero llegarán a la Junta de Gobierno este domingo y en 2013 al Palacio de los López con Horacio Cartes como presidente de todos los paraguayos.
LILIAN ASEGURA QUE EL 13 EL PROYECTO DE UNIDAD LOGRAR UNA CONTUNDENTE VICTORIA
Finalmente Lilian Samaniego aseguró que este domingo será una gran fiesta republicana y aseguró que el proyecto de unidad que plantea Honor Colorado logrará una contundente victoria porque los colorados quieren volver al gobierno nacional en el 2013 y eso será posible con la lista 2 y por eso pidió votar este domingo lista 2 de punta a punta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: