LILIAN SAMANIEGO NO SE OTORGA DESCANSO EN SU CAMPAÑA


DSC_0081  Lilian Samaniego, candidata a la presidencia de la ANR por la lista 2, recorrió hoy, LUNES 7, el mercado de Luque.

La candidata a la presidencia de la Junta de Gobierno por Honor Colorado, senadora Lilian Samaniego recorrió este mediodía por el mercado de Luque acompañado del jefe de campaña en el departamento Central, senador Julio César Velázquez. En la ocasión Lilian aseguró que los jóvenes tienen espacio dentro del movimiento Honor Colorado pero espera que los mismos trabajen con toda su fuerza porque ellos tienen espacio pero tienen que trabajar.
“La juventud está ausente en otras listas y nosotros sí creemos en el juventud, le damos espacio y esperamos que trabajen siempre con mucha fuerza. En nuestra lista están los jóvenes de Luque como Manolo Marecos y José Decoud”, agregó la candidata de la lista 2 que también visitó una radio local y luego caminó por el mercado de Luque.
“Estamos recorriendo con el jefe de campaña de Central, el senador Velázquez y los correligionarios del movimiento Honor Colorado de la lista 2, estamos visitando a los trabajadores del mercado de Luque compartiendo y al mismo tiempo escuchando los reclamos y el apoyo que nos dan a esta cruzada que vamos a llevar adelante el 13 de marzo para fortalecer esta unidad que hemos logrado construir en el partido porque es la fórmula que nos demostró el triunfo el 7 de Noviembre”, agregó Lilian Samaniego.
Finalmente Lilian dijo que “encontramos un partido en ruinas después del 20 de abril, hoy tenemos un partido con esperanza a través de la lista 2, Honor Colorado, buscamos fortalecer esa unidad que hemos logrado construir y estoy segura que con la participación de la juventud, de las mujeres, de la gente mayor que tiene el partido, de la familia colorada, el próximo 13 de marzo en cada una de las seccionales vamos a lograr que este mensaje que pregonamos desde el movimiento Honor Colorado salga victorioso porque buscamos ese fortalecimiento y el retorno del coloradismo al poder en el 2013”, concluyó Lilian Samaniego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: