DELINCUENTES INVADEN TIERRAS AJENAS PERO NO ES DELITO SINO “TENSIÓN SOCIAL”.


Por Fausto Peña

“Tensión social” ahora se le llama ASÍ al delito de robo o usurpación de propiedad. “Carperos” se le llama ahora a los ejecutores del crimen. !Que lindo! Tampoco se menciona si se va a pagar por las tierras adquiridas por medio de un hecho punible. Con tal permisividad los 6 millones de habitantes podemos hacer lo mismo. En tanto los propietarios de medios suponen ingenuamente que por ser complacientes CON SUS PERIODISTAS ZURDOS serán perdonados.

Esto recién comienza. Y los partidos políticos tradicionales ya no podrán defender la propiedad privada pues muchos de los empleados periodísticos se encargaron de desprestigiarlos ante la vista y paciencia de los dueños de medios. Este desgaste provoca falta de autoridad. Lo venimos anunciando desde hace rato. Pero que se puede esperar de cerebros de mosquito como el presidente de la Asociación Rural que se despacha a cada momento contra los partidos políticos para quedar bien con los izquierdistas.

Nadie discute que cada paraguayo tiene derecho a la tierra. Pero bien sabemos que una vez adjudicados lo único que hacen es vender sus llamadas “derecheras” a los gringos que si quieren trabajar para luego pretender ocuparlas de nuevo y así proseguir en esta comparsa delictual. Han quemado plantíos de tierras que eran de ellos pero que vendieron a los gringos.

Los delincuentes jamás dicen QUEREMOS TRABAJAR Y APRENDER A PLANTAR SOJA, TRIGO O MAIZ PARA GANAR DINERO CON NUESTRO SUDOR. Nunca eso se escucha de sus labios. Quieren robar tierras ajenas para talar los arboles y vender nuestras maderas preciosas de reserva. Eso quieren. Y cuando se les agote esta veta proseguir la marcha delictual.

Se trata de “tensión social” nos dicen los periodistas. Sus crónicas siguen paso a paso el crimen llamado “tensión social” sin jamás censurar el hecho. Solo algunas notas editoriales que nadie lee se manifiestan en el buen sentido. Olvidan que son las crónicas DIARIAS las que adormecen y hacen opinión pública. Y la misma se halla desorientada que es lo que desean los del siglo 21 para dar el zarpazo.

Contados son los periodistas que se enfrentan a estos personajes, como el caso del investigador de ABC Color querellado por Camilo Soares. El abogado del periodista, Osvaldo Granada, nos ilumina muy bien el plan. Buscan que callemos para convertir al Paraguay en la Venezuela del chiflado Chavez como lo califica el abogado a este personaje, para qué, para que la  NOMENKLATURA izquierdista viva en la opulencia y las cosas empeoren por falta de seguridad. Veremos como se comportan los jueces que atienden este caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: