CASTIGLIONI DENUNCIA A LA ADMINISTRACIÓN DE RICHER: COBRAN LA PLATA DE LOS POBRES


Por Zacarías Pane

Hace rato venimos denunciado esta barbaridad. Más de 70.000 personas se apoderan del dinero aportado por los contribuyentes. Así lo descubrió recién Castiglioni. Lo venimos diciendo. Nuestros periodistas, resentidos  sociales por baja paga,  solo denuncian a los partidos tradicionales y jamás se refieren a las barbaridades que suceden en la Secretaria de Acción Social, salvo un periodista de Abc Color. Incluso con gran pompa lo llaman a SOARES ministro con permiso.

¿Por qué? Por una razón sencilla, nuestros periodistas apuestan por el socialismo del siglo 21. Ahora se percató de ello Castiglioni y lo denunció la noche de este lunes en Canendiyú. Se están comiendo la plata de los contribuyentes dijo, y es cierto. Lamentablemente estas cosas se sacan a luz tarde.

Estos izquierdistas en 3 años se tragaron miles de millones de dólares en compra de vehículos, consultoras, Itaipú, Yacyretá y la secretaria de acción social. Sin embargo, estas cosas nunca salen a luz.  Las páginas de los medios y los programas televisivos solo ven males en los partidos tradicionales.

Anunciamos que el programa de limosnas iba a terminar de la peor manera. En primer lugar porque fomenta la mendicidad y no el trabajo. Y en segundo lugar porque los 390.000 guaraníes por familia se tragan secuaces combinados con la SAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: