BARBARIDAD: CASTIGLIONI VOTÓ EN BLANCO EN LAS ELECCIONES DE 2008


Por Osvaldo Bergonzi

Hemos recibido una grabación nítida por correo de video de declaraciones de Luis Castiglioni en que anunciaba que votaría en blanco en las elecciones de 2008. Había vendido una película falsa según la cual el ganó las internas coloradas y resulta que no fue así pues le pidió perdón públicamente a Nicanor  por las ofensas pasadas.

Por otra parte, no contestó al desafío de Oscar Germán Latorre, ex presidente del tribunal electoral partidario, en que le propone revisar juntos las actas electorales de aquellas internas que Castiglioni supuestamente ganó. Este hizo mutis por el foro porque sabía que nos mintió a todos.

Muchos de nosotros no nos tragamos tan fácilmente la película aquellas de terror basada en los antecedentes nefastos en la ANR. El guión fue muy bien montado en base a eso. “En la ANR el que gana pierde”. De ahí que muchos incautos votaron en blanco, no votaron o votaron en contra. Por eso fue electo Lugo, por causa de Castiglioni, tanto o más responsable que Nicanor.

Siempre hemos dicho que somos esclavos de nuestras palabras. Castiglioni ahora queda muy mal parado diciendo  TRAGAME TIERRA. Carece de autoridad moral para reclamar votos. La ANR cuando lo necesitó no lo encontró. Con razón Latorre quedó sentido. No era para menos. Muchos afiliados pensaron que él realizó el fraude en las internas presidenciales lo cual fue falso. Castiglioni nos mintió a todos en forma alevosa. Ahora eso queda al descubierto pues el acusador de ayer terminó en el banquillo de los acusados.

Merece ser expulsado por no votar por el partido siendo un dirigente que se cree importante. Para colmo en el video se puede ver y escuchar que insta  a votar por sus candidatos  y no por la candidata presidencial de la ANR. !VERGUENZA CUBRETE EL ROSTRO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: