LILIAN Y HORACIO VISITARON CONCEPCION Y LUEGO MISIONES. APRIETAN EL ACELERADOR


DSC_0339 Lilian Samaniego, candidata a presidir la ANR, con Horacio Cartes, a mas de Enri Paniagua y Heriberto Ruiz, estos candidatos a presidentes de seccionales de concepción.

Con ANR en el poder, Concepción dejará
de ser un departamento olvidado, afirman
CONCEPCION. El departamento de Concepción dejará de ser un departamento olvidado por el gobierno cuando la ANR vuelva al poder en el 2013, destacaron tanto Lilian Samaniego, candidata a presidir el Partido Colorado por la lista 2 como el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes que participaron de una gran caravana del triunfo por las calles de Concepción acompañados de Enri Paniagua, candidato a presidente de la seccional 1 de Concepción y Heriberto Ruiz, candidato a presidente de la Seccional 330.
Lilian Samaiego destacó que por las peleas de Nicanor Duarte Frutos y Luis Castigloni cayó el Partido Colorado el 20 de abril porque Castiglioni decía que Blanca Ovelar era la candidata del fraude de Nicanor y sin embargo hoy día Nicanor está en su lista de candidatos a miembros y eso tienen que explicar al pueblo colorado, destacó.
Por su parte Horacio Cartes puntualizó que es una vergüenza que las calles del departamento de Concepción esté en las condiciones actuales y prometió que cuando sea gobierno se solucionará inmediatamente estos inconvenientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: