GRAN CARAVANA DOMINGUERA ENCABEZO FERNANDO AYALA


DSC01318  Fernando Ayala con dirigentes de las seccionales 6, 23, 26, 28 y 36, que organizaron el encuentro colorado y la caravana, con la cabeza de la Lista 2, de Asunción.

La campaña de Capital, de la Lista 2, encabezado por Fernando Ayala, inició su cuenta regresiva con una gran caravana, que se inició por la seccional No. 6, organizado por el doctor Hugo Piccinini, candidato a la citada seccional, por la Lista 2, Honor Colorado. La misma comenzó su marcha a las
10 :00 horas, para luego unirse a la caravana de la seccional 23, 26, 28 y 36. Ayala sostuvo que "en Asunción el coloradismo se encuentra unido y estructurado, donde impera una armonía con un objetivo común en las 45 seccionales de la capital. Lo único que esperamos es el día de la votación para ir a esgrimir nuestra victoria con la Lista de Honor Colorado", dijo el dirigente.
Más de 500 vehículos, aproximadamente, participaron de la gigantesca caravana, organizada por los candidatos a presidentes de seccionales, mencionados más arriba.
Ayala, empresario del sector de la industria, trabajó como como jefe de campaña del intendente Arnaldo Samaniego, dijo: "El trabajo que venimos realizando en capital, lo venimos haciendo desde hace más de un año, no es solamente para esta campaña. Nuestro cimiento se fortaleció y se potenció en las bases de toda la capital, y más aun después de la gran victoria del 7 de noviembre, con el triunfo de Arnaldo Samaniego, como intendente- Es por eso que la Lista 2 ganará por una amplia mayoría. Nosotros tenemos nuestro norte y nadie va a pararnos", agregó.
"La mejor conductora para llegar a la meta es Lilian Samaniego y la llegada es el 2013, en el Palacio de los López. No nos preocupan ni los agravios, ni los ataques. Nos ocupa la unidad de todos los colorados, continuar con la reconstrucción del Partido Colorado, recuperar el poder, abrir las puertas de ANR a todos los sectores. Capacitar a todos los compatriotas en las 45 seccionales, esos objetivos nos persiguen. Y el primer paso, es este 13 de marzo, con Lilian a la cabeza", afirmó el candidato que encabeza la capital, por la lista 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: