TITO GONZALEZ NUÑEZ COSECHA SIMPATIAS Y GANA ADHESIONES EN SUS GIRAS POR LOS BARRIOS DE ASUNCION


Ya en la recta final de su campaña, de cara a los comicios internos del Partido Colorado, previstos para el domingo 13 de marzo entrante, el doctor Tito González Núñez viene cumpliendo una nutrida agenda de actividades proselitistas por los diferentes barrios de Asunción, acompañado por su equipo político, dirigentes de bases y candidatos a presidentes, miembros y delegados convencionales de las 45 Seccionales de nuestra ciudad capital.

Reuniones de trabajo, concentraciones, caminatas, visitas domiciliarias, caravanas y encuentros de camaradería y diálogos personalizados comprenden la suma de eventos políticos que el nombrado desarrolla a diario, en su afán por ocupar de nuevo un escaño en la Junta de Gobierno de la ANR, organismo de conducción partidaria del que actualmente es miembro titular.

Cabe acotar que González Núñez aspira en esta ocasión a ser electo en calidad de miembro titular de la Junta de Gobierno por Capital encabezando, a tal efecto, la Lista 4 B del Frente para la Victoria, movimiento que postula al Ing. Luis Castiglioni a la Presidencia del colegiado director del Partido Colorado.

Importa de poner de resalto que Tito, en su recorrido por las distintas jurisdicciones, recibe francas demostraciones de simpatía de parte de correligionarias y correligionarios, que masivamente, con posterioridad a las giras que protagoniza, se adhieren a su proyecto electoral que pregona, entre otros ítems, la pluralidad de pensamiento y opinión en el seno del coloradismo y la vigorosa defensa de la institución partidaria.

En viernes último, González Núñez estuvo, en jornada nocturna, en la zona de la Seccional 30, donde fuera anfitriona la señora Graciela Aguada, candidata a presidir esa base partidaria; para después trasladarse a un populoso barrio de la jurisdicción de la 1, siendo entusiastamente acogido por unas 200 personas que responden a la candidatura del señor Darío Morínigo, quien aspira a la titularidad de esa Seccional de Santísima Trinidad.

El sábado, a la mañana, platicó animadamente con dirigentes y candidatos de la Seccional 37 de Nazareth, e inmediatamente después, al mediodía, confraternizó con operadores y candidatos de la 34 en Barrio Obrero; en tanto que el domingo hizo lo propio por la zona de la 32.

Su calendario para los próximos días incluye:

Lunes 7: Reunión a las 20 horas en la zona de la Seccional 12, y Cena, a las 21.30 hs., en la circunscripción de la 43.

Martes 8: Concentración y Caravana, desde las 18 hs., con candidatos y adherentes de las Seccionales 3 y 42 de Campo Grande, organismos de base que propician la reelección de la Señora Mami Roa y del señor Ernaldo Cardozo, respectivamente.

Miércoles 9: Reunión a las 20 hs. en territorio de la Seccional 10, y Concentración, a las 21 hs., en la 41.

Jueves 10: Encuentro, a las 20 hs., con afiliadas y afiliados de la Seccional 20, en la zona aledaña al Hospital de Clínicas.

En su cotidiano mensaje a las correligionarias y correligionarios asuncenos, el Dr. González Núñez insiste, según sus mismas expresiones, en “que unidos en la diversidad honramos a nuestra asociación de hombres libres, el inmortal Partido Colorado, y a la vez contribuimos enormemente al retorno del coloradismo al poder constitucional de la República en le 2013; favorecemos, igualmente, la fraternidad y la solidaridad entre colorados, al tiempo de promover una mayor presencia de la mujer y la juventud colorada en el quehacer político partidario y nacional”.-

OFICINA DE PRENSA

Lista 4B

2 Responses to TITO GONZALEZ NUÑEZ COSECHA SIMPATIAS Y GANA ADHESIONES EN SUS GIRAS POR LOS BARRIOS DE ASUNCION

  1. Carlos Fontana dice:

    Este Gonzalez Nuñez es un gran traidor, sin calor popular y le deshonra a la gloriosa ANR. Acomodado que no merece ni media línea del este pretigioso medio.

  2. Rocio Granada dice:

    Quien le va votar a este ingrato de Gonzalez Nuñez, avivado personaje, succionador de calcetines, solo es conocido por colgarse de los demas y luego darle la espalda. Haré campaña para que no se lo vote aquí en capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: