LILIAN SAMANIEGO ESTE VIERNES DE NOCHE EN CURUGUATY


DSC_0254  Lilian Samaniego, como se puede apreciar, se dirige a la nutrida concurrencia en la ciudad de Curuguaty.

En la histórica ciudad de Curuguaty de donde partieron los 34 curuguateños de la independencia, en la patria chica de José Gervasio Artigas, se presentó la candidata por Honor Colorado acompañada de del líder del movimiento, Horacio Cartes. Su discurso fue conciliador pero a la vez grave respecto de los hechos de violencia lo cual no va con su proyecto de unidad que ella construyó en estos últimos años. A cada momento era interrumpida por fuertes aplausos del publico presente cuando se refería a la recuperación del poder por la ANR.  El acto se llevo a cabo en la seccional colorada donde los organizadores nos dijeron que estaban reunidos 25.000 coloradas y colorados conforme a las medidas que nos proporcionaron. La presidenta de la Junta de Gobierno del Partido Colorado y candidata a presidir nuevamente la ANR por Honor Colorado, senadora Lilian Samaniego  está realizando una intensa gira por Canindeyú, Concepción y este domingo llegan a Misiones con Horacio Cartes. Dijo, entre otras cosas, que debemos dejar a la justicia que determine quien o quienes son los culpables del asesinato del dirigente colorado del Este e instó a Castiglioni no hacer oportunismo político con la muerte de su correligionario.
“No se puede hacer un oportunismo político, no se puede decir que Lilian es criminal, no se puede decir que Horacio Cartes es criminal, por favor, lamentamos el dolor de la familia, se trata de un correligionario pero que la justicia determine quien o quienes fueron responsables pero le digo a Castiglioni que deje de hacer un oportunismo político, le perjudica al partido entonces la justicia que caiga con todo el peso de la ley, que se le lleve preso al que hizo este acto criminal con la condena que corresponde y que actuemos responsablemente”, así respondió Lilian Samaniego a Castiglioni.
Por otro lado Lilian Samaniego ante esta impresionante multitud congregada anoche en el local de la Seccional de Curuguaty, pidió a Castiglioni que explique al pueblo colorado por quien votó el 20 de abril cuando hablaba de que iba a haber un nuevo partido y le pidió también que explique donde estaba cuando se trabajo por la reconstrucción del Partido Colorado después del 20 de abril.
“Yo le quiero preguntar a Castiglioni por quien votó el 20 de abril porque él con un mensaje del fraude decía a través de los medios para no iba a acompañar a la candidata del fraude de Nicanor y sin embargo Nicanor ahora está en su lista de candidatos. Le pregunto también a Castiglioni donde estuvo cuando nosotros trabajamos por la reconstrucción del partido porque él estuvo ausente”, agregó Lilian Samaniego. Este domingo Lilian y Horacio estarán a las 8 horas en Villa Florida, a las 9 horas en San Miguel, 10 horas en San Juan, luego visitan Santa María, San Ignacio, Santa Rosa, San Patricio, Santiago y a las 21 horas un gran acto en Ayolas y Yabebyry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: