CASTIGLIONI, SI LO ELIGEN, RENUNCIARÁ PARA QUE LO ELIJAN A NICANOR MIENTRAS QUE H.C. VATICINA SU VICTORIA


Por Zacarías Pane

Castiglioni no apunta a la ANR sino al sillón presidencial. Si es elegido cederá su puesto. Francisco Capli le anuncia que el será el elegido, como le anunció en su momento a Caballero Vargas. En consecuencia, como en casos anteriores, los nuevos miembros de la junta proclamados como tales deberán elegir un vicepresidente primero que ocupe el cargo y sueñan que ese será Nicanor.

Este es el plan que hemos recogido de varias fuentes. No hay nada novedoso en ello  pues Castiglioni siempre habló de su candidatura presidencial y no de la ANR. De manera que así se manejan, a través de las llamadas fotografías del momento como llama Capli a sus encuestas. Recordemos que sus fotografías le daban como perdedor a Arnaldo Samaniego por 20 puntos.

Sin duda, los encuestadores hacen su agosto durante la época de elecciones. Así, tanto colorados, liberales y de otros partidos caen en sus garras como los aborígenes de América cuando Colón les obsequiaba los espejitos.

Por su parte, en el reverso de la moneda, se hallan los integrantes de Honor colorado que sostienen la credibilidad de ATI, que le otorga la victoria. Una encuestadora con buenos antecedentes de resultados y confían que eso se repetirá. Es más, el apoderado del movimiento, Fernando Ayala Molinas, ha dicho que su sector ya no gasta dinero en  encuestas en numerosas localidades pues por allí el triunfo será arrollador.

Respecto de la violencia ambos movimientos la han condenado y piden a sus seguidores votar pacíficamente. Nuestro medio siempre ha recomendado la unidad en el disenso por medio de intercambio de pareceres y no con trompadas o tiros. Lamentablemente desde el arranque del presente año los discursos han subido de tono con voces altisonantes que deben cesar para bien del rojo pendón republicano.

Esperemos que así sea. AL PUEBLO COLORADO !SALUD!

One Response to CASTIGLIONI, SI LO ELIGEN, RENUNCIARÁ PARA QUE LO ELIJAN A NICANOR MIENTRAS QUE H.C. VATICINA SU VICTORIA

  1. Carlos Fontana dice:

    Eso si que sería una maldición……….nunca mas ni Nicanor ni Castilugo, hombre escombros que de ser unos pobretones se convirtieron en multillonarios gracias al escuálido Estado paraguayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: