Lilian recibió apoyo del movimiento Juventud Colorada Nacionalista-JCN


DSC_0693 Lilian Samaniego recibió el apoyo de la Juventud Colorada Nacionalista-JCN-. Estuvo acompañado por Horacio Cartes

La candidata a la presidencia de la Junta de Gobierno por Honor Colorado, senadora Lilian Samaniego participó la noche del lunes con Horacio Cartes, de un gran acto de la Juventud Colorada Nacionalista-JCN- que le brindó su apoyo, y ella les pidió a los jóvenes apostar por la lista 2 para que puedan tener oportunidades de trabajo, empleo y educación en el Paraguay y para que el partido regrese al gobierno en el 2013.
Lilian Samaniego dijo que la juventud es el presente que construye el futuro y les prometió que van a tener espacio en el partido y en el gobierno nacional y que ellos serán partes fundamentales para construir el nuevo Paraguay.
Los dirigentes de la Juventud Colorada Nacional-JCN-por su parte leyeron el acta fundacional de este movimiento y oficializaron su apoyo a Lilian Samaniego para la presidencia de la Junta de Gobierno.
Por su parte Horacio Cartes dijo que no le tiene miedo ni un poquito a Nincanor ni Castiglioni pero si teme a Dios y por eso no les va a defraudar a los jóvenes para construir el Paraguay que todos esperan. “No voy a defraudar la esperanza de ustedes porque no quiero defraudar la esperanza tantas veces defraudada en nuestro país”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: