LILIAN DENUNCIA QUE LUGO QUIERE DESTRUIR A LA ANR Y FINANCIA A CASTIGLIONI


IMG_0669 Lilian Samaniego y Horacio Cartes encabezaron una gran caravana del triunfo en Coronel Oviedo.

CARTES CONFIA EN LILIAN Y PLANTEA QUE SALUD Y EDUCACION DEBEN ESTAR EN MANOS DE LAS INTENDENCIAS

Con una gran caravana del triunfo, Lilian Samaniego, candidata presidir nuevamente la ANR y el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes comenzaron su intensa actividad hoy por Coronel Oviedo acompañado del diputado Mario Soto Estigarribia, el general Bernadino Soto Estigarribia, los candidatos a presidentes de seccionales, Ismael Morales de la Seccional 1, Papachín Morales de la Seccional 2 y el doctor Jorge González de la seccional 3.
LUEGO  DE LA CARAVANA OFRECIERON UNA CONFERENCIA DE PRENSA LILIAN Y HORACIO
DESGRABACION-LILIAN SAMANIEGO Y HORACIO CARTES
PREGUNTA. ¿Dra. Lilian ella a mencionado en estos días vamos a  ver si de repente le Presidente Lugo pudiera meter la mano dentro del partido colorado que seria esta intromisión e este caso del Gobierno en el Partido Colorado en este caso de Lugo.?
LUGO BUSCA DESTRUCCION DEL PARTIDO COLORADO
Lilian Samaniego:
“Buenos días para todos, un saludo afectuoso republicano a la juventud que esta acá presente a las mujeres a todos en la persona de nuestro diputado Mario Soto Estigarribia, del Gral. Soto, de Marcelo de toda nuestra gente de todas las mujeres que están hoy acá candidatos de la lista dos Honor Colorado quiero decirles a los medios de prensa que en primer lugar que bien, vemos la mano lamentablemente nuevamente de Lugo que busca la destrucción del Partido Colorado, lo que mas quiero resaltar es que acá en Honor Colorado hemos pregonado con el testimonio de conducta el accionar de todos los colorados esta unidad que nos llevo a levantar al partido de las cenizas un partido destruido, un partido donde por culpa de algunos correligionarios que no entendieron que primero esta el Partido si miramos los hecho del 20 de abril y hoy vemos a esos dirigentes del Partido nuevamente pregonar agresión, descalificación entre colorados y a eso le suma hoy el mensaje del fraude y ustedes saben apreciados correligionarios señores medios de prensa que ese mensaje de fraude nos llevo a la derrota el 20 de abril y lamentamos que Castiglioni hoy siga con los mismos errores y las mismas equivocaciones que nos llevaron a esa derrota, es por eso que le decimos a ellos que reflexionen que acá estamos los colorados que queremos debatir propuestas ideas para poder fortalecer mas a nuestro querido Partido Colorado.
“Nosotros pregonamos la unidad en la familia colorada, ellos lamentablemente hasta hoy pregonan la división, entonces decirle a Lugo con mucha humildad pero conociendo el sentimiento de mis correligionarios y de las mujeres que están hoy acá y que le representan a la familia paraguaya a la juventud que esta hoy acá a los señores que con su experiencia nos van a marcar el rumbo que quiere decir el Partido Colorado fortalecido y ha iniciado la marcha triunfal desde la Lista dos Honor Colorado para llevarlo nuevamente al palacio de los López en el 2013. Me refiero a Horacio Cartes que hoy ya no es solamente una esperanza en la familia colorada es la esperanza del pueblo paraguayo por que hay gente afiliada a otros partidos que le ven a el como el futuro presidente constitucional de la republica del Paraguay en el 2013.
Con esto les decimos acá desde Coronel Oviedo con mucha alegría por haber sido recibidos tan bien y agradecerles a esta dirigencia calificada que tiene nuestro movimiento por que el esfuerzo que están haciendo día a día para  transmitir ese mensaje de unidad de esperanza de la familia colorada, estoy segura que el 13 de marmolista dos de punta a punta para que nuestro candidatos a Presidentes de Seccionales sean Presidentes de Seccionales, que a través de su gestión social con las mujeres y con los jóvenes nos marque el rumbo del coloradismo hacia el Palacio de los López eso yo les puedo garantizar y mas aun cuando somos recibidos por la comunidad de Cnel. Oviedo con un gesto de alegría de apoyo  nos están diciendo que vamos por el camino correcto.
Horacio Cartes:
Bueno, cuando a mi me invitan y aprovecho un poco para agradecer estimado Baby muchas gracias que mejor te puede pasar como ser humano que la gente de demuestre cariño y afecto gracias Baby.
SALUD Y EDUCACION TIENE QUE ESTAR EN MANOS DE LOS INTENDENTES, DIJO CARTES
Cuando en febrero del año pasado a mi me invitan a soñar un nuevo Paraguay el gran tema entre otras cosas y es por convencimiento no se puede seguir manejando desde el poder central, por que se quiere desde el poder central. Te doy los ejemplos jamás una Esperanza Martínez se va a levantar preocupado con que esta pasando con la salud de Cnel. Oviedo o con cualquier otro distrito de Caaguazu mucho menos con otros departamentos, estoy convencido como en otros países la salud, la Salud están hoy en manos de la municipalidad  pero la salud y educación tiene que estar en manos de los municipios, de los intendetnes porque son los que conocen el problemas de su comunidad y todos los intendentes ponen la cara a sus municipios desde allá si van a estar esperando por eso yo les digo no se ve el progreso en el interior de la republica por que no figuran en la agenda Y para que podamos ver gente educándose ya tendida en su salud no veo otro camino mas que las intendencias se encarguen de salud y educacion
Pregunta a
Lilian Samaniego:
“Gracias a los correligionarios, gracias al apoyo del Diputado y otros correligionarios asumí la reconstrucción del Partido hace dos años y medio con mucha fe en mis correligionarios y no he respondido a ninguna de las agresiones desde entonces por que siempre dije que quise ser el puente entre todos los colorados para buscar presentar los resultados de lo que la gente espera de nosotros. Solamente en este tiempo donde sale Castiglioni y habla de que soy una mal agradecida quiero pedirles que reflexionen sobre lo que aconteció para que todos mis correligionarios sepan la verdad.
Llego terminadas las internas acá estas mis correligionarios que pertenecían a Vanguardia, fui Jefa de Campaña de ese Movimiento la número dos para la Senaduría, terminadas la internas…. Pero una vez conformada la lista uno el senador julio Cesar Velázquez y yo estábamos ahí acompañamos a todos los candidatos de la Lista 1 en ese entonces por la Sra. Blanca Ovelar por eso Blanca hoy esta con nosotros porque sabe del trabajo que nosotros hemos  hecho a su lado.
Fui una de las articuladoras para que Nicanor con Castiglioni hablaran y buscaran enmendar las cosas y lograran la unidad para trabajar todos juntos en la lista uno antes del 20 de abril por diferencias de Javier Zacarías una vez mas no se logró. Me decían embajadora de Nicanor me decían de todo de quedo el 20 de abril doloroso para los colorados y nuevamente busque ser la persona de ese diálogo para unir a todas la bancadas en nombre del partido empezaron en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores.
Castiglioni estuvo de acuerdo en un momento dado aparecía nuevamente Zacarías ante la prensa diciendo – no ahora Lilian es la secretaria de Nicanor.
Solamente cuento la historia para que la gente sepa, que la gente juzgue la actitudes creo que cada vez más vamos a ser juzgados por nuestros compromisos con el coloradismo, llego a la conducción del partido y a partir de allí me llaman títere de Nicanor secretaria de Nicanor todo con agresiones y de calificativos que ustedes recordarán no he respondido solamente con el acompañamiento de mis correligionarios busque poner de pie a nuestro partido y gracias a dios hoy nuestro partido Colorado esta de pie esta firme y esta con esperanza de retornar al poder en el 2013
Yo lo que lamento es que ellos continúan con el mismo discurso, con los mismo errores con las misma descalificaciones hoy Nicanor no es senador por culpa de Castiglioni por que Castiglioni se opuso para que el jurara como senador y hoy ellos están juntos, y están juntos solamente por intereses personales, no demuestra su compromiso con el coloradismo como le hemos hecho nosotros por eso es lo que yo recalque y no respondí a ninguna de las agresiones y descalificaciones que diariamente ellos nos endilgan a nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: