MÁS ADHESIONES PARA LILIAN SAMANIEGO


DSC_0165  Dirigentes de Pujanza Republicana y de Esperanza Colorada que respondían a Javier Zacarias Irun han abandonado al mismo y ahora se acoplan a la candidatura de Lilian Samaniego.

 

Encabeza el grupo Odilon Muza y dirigentes como Luis Villamayor y 15 candidatos a presidentes de seccionales de distintas seccionales del departamento central. La medida asumida es más bien por el discurso de unidad de la candidata de Honor Colorado.

Perciben que al afiliado no le gustan los insultos sin ton ni son que posteriormente son cambiados según la oportunidad del momento como es el caso de Castiglioni  que después de declararse ganador sobre Blanca Ovelar y acusarlo de trampear a Nicanor lo incluye sin ningún problema al acusado en su lista.

De lo sucedido en esta reunión trascendió mucho la declaración del doctor Oscar Germán Latorre quien desafió a Castiglioni a revisar las actas lacradas del año 2007 y que le muestre en que acta o actas se halla el fraude que tanto denunció.

En el acto hablaron la candidata, Lilian Samaniego y el líder del movimiento, Horacio Cartes. Fue una amena reunión de camaradería colorada que busca afanosamente la unidad en el disenso para poder recuperar el poder en el año 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: