TRAICIÓN ELECTORAL


Por Oscar Latorre, Viernes, 25 de febrero de 2011 a las 11:15

Luis Castiglioni sigue presentándose como la víctima del fraude electoral. Su soberbia no reconoce límites y le impide admitir, no solo que perdió en las internas de diciembre de 2007, sino que luego se equivocó al traicionar al partido, dejándolo a disposición de la Alianza.
Le desafío públicamente a Luis Castiglioni a que demuestre en que forma y en relación a que actas electorales específicas el Tribunal Electoral Partidario, lo privó del triunfo electoral, que, en realidad, nunca tuvo.
Evidentemente, Castiglioni camina por el mismo sendero de la traición. Dice respetar la ley, participa de los procesos electorales y, cuando pierde, no reconoce la derrota. Ocurrió cuando Blanca Ovelar obtuvo mayor cantidad de votos que él, lo venció por unos pocos miles de votos y eso lo sabe muy bien Luis Castiglioni. Aquellos que estuvieron con él en aquel entonces, también lo saben y este caradura y traidor de alma, se pega el lujo de criticar a Lilian Samaniego, a Julio Velázquez y a otros que también hablaron de fraude en un momento dado pero que luego entendieron que primero está el Partido y la verdad, y no los intereses particulares de un supuesto líder, que solo piensa en sí mismo.
Nadie está exento de cometer errores, todos los seres humanos lo hacemos. Pero lo que marca la diferencia entre unos y otros es que algunos asumen sus errores o, por lo menos, no tratan de imponer sus mentiras como verdades, aún cuando ello implique la destrucción, el descrédito y la derrota electoral del Partido al cual pertenece.
Las actas electorales de las internas del 2007, siguen lacradas en poder del Tribunal Electoral, a la espera que Castiglioni acepte sentarse a debatir y trate de demostrar como el Tribunal Electoral Partidario, cuya Presidencia ejercía en ese entonces, de supuesto vencedor, que nunca fue, lo convirtió en el perdedor de las internas. Pero Castiglioni no solo es traidor, sino también es cobarde, porque sabe que mintió y sabe también que todas las acciones planteadas por el Movimiento Vanguardia Colorada contra las resoluciones del TEP, han sido rechazadas por la Justicia Electoral y luego por la Corte Suprema de Justicia.
Lucho Castiglioni, te ruego una profunda revisión de tu conducta, porque sería muy triste que la historia te reconozca como mentiroso y traidor por partida doble. Un verdadero demócrata, debe ser humilde en la victoria y reconocer su derrota.

One Response to TRAICIÓN ELECTORAL

  1. osvaldobergonzi dice:

    mujer colorada:

    me gusta el articulo de Latorre, ya es hora que los colorados echemos del partido a estos causantes de nuesta derrota que lo unico que quieren es la plata y opinanan asi de todo el mundo porque ellos piensan y son asi traidores y oportunistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: