LILIAN SAMANIEGO Y HORACIO CARTES ENCABEZARON UNA GRAN CARAVANA POR VARIAS CALLES CAPITALINAS


DSC_0020 Lilian Samaniego y Horacio Cartes, durante la gran caravana iban recibiendo el saludo de sus adherentes.

La candidata a la presidencia de la Junta de Gobierno por Honor Colorado, senadora Lilian Samaniego y el líder del movimiento Horacio Cartes, encabezaron una gran caravana por varias calles de la capital y lanzaron fuertes críticas contra Luis Alberto Castiglioni.
DESGRABACION
ESTO DIJO LILIAN SAMANIEGO A LOS MEDIOS
“La unidad es lo que nos lleva a la victoria, del otro lado vemos mas división entre correligionarios, la propuesta es solamente agresión, ahora le suma el fraude y ya sabemos que pasa con eso, el 2008 con ese mensaje de fraude cayó el Partido Colorado y nosotros queremos a través de la unidad que el partido regrese al poder en el 2013 para que un colorado esté en el Palacio de los López y nosotros tenemos nuestro candidato que está acá Horacio Cartes, líder del movimiento Honor Colorado que hoy es la figura que sabe aglutinar la esperanza del pueblo colorado y que trasciende nuestro partido porque al recorrer el país nos reunimos con gente no afiliada al Partido Colorado, gente que no tiene partido que le ven a él próximo Presidente de la República entonces con esta alegría con la fé en Dios, y en nuestros correligionarios vamos a iniciar esta caravana.
HORACIO CARTES
Estamos en contacto con la gente como lo venimos haciendo por toda la República y escuchaba un poco las palabras de la presidenta Lilian realmente lamentando porque ya lo vemos con mucha lástima las expresiones de Luis Castiglioni y yo para contestarle solo decirles que hoy en ABC sale una carta abierta de Oscar Germán Latorre donde in extenso le explica y le desafía primero que le demuestre el fraude, segundo a que están lacradas las actas y si realmente hubo fraude a quien él acusa de haber hecho el fraude está con él y está en su lista, están todos juntos, recordarle eso, ya le quedan dos semanas nada mas para desenredar esta telaraña que se está poniendo encima de acusaciones y degradación a todo el mundo.
HORACIO CARTES
Declaraciones realizadas en ocasión de la caravana que arranco este domingo 27 en el barrio Pinoza de Asuncion, acompañado de Lilian Samaniego.
“Tenemos motivos para estar con mucha fe, apretaremos con todo esta ultima semana porque así lo sentimos”.
Consultado sobre las dudas sembradas con respecto al TEP de la ANR, contesto:
“Lo vemos con tristeza y hasta con un poco de lástima, porque hay que recordar las cosas. Este es el primer Tribunal Electoral partidario que se hace de consenso, consenso quiere decir que se proponían los nombres y todos los movimientos decían si, intachable, intachable, entonces cuando la sensación de derrota, sin duda, le empieza a aparecer al amigo Castiglioni comienza con lo mismo, que hoy puede leer en una de las páginas del diario ABC Color, una carta de German Latorre: transcribe perfectamente todo lo que yo pudiera decir. Lo desafía públicamente, que están lacradas las actas del fraude que el habla, el fraude que el habla que le hizo Nicanor, “el esta hoy con Nicanor, esta como miembro en la lista de la Junta de Gobierno Nicanor y toda su gente, entonces ya no se entiende mas nada. Creo que son incoherencias que yo creo que ya la gente ya no le cree más. La gente siente lo que estamos sintiendo nosotros, les puedo asegurar. Si ellos tienen motivo para sentirse bien, a nosotros nos sobra motivos para sentirnos bien y con mucha fe”
LILIAN SAMANIEGO HABLA CON ABC T.V.
“Estamos recorriendo las seccionales de capital y decirles que ayer llegamos de Villarrica, la misma sensación que acá, allá y en cada lugar donde vamos la gente con su voz con su aliento, nos da ese apoyo de continuar esta cruzada con el mismo mensaje que hemos iniciado hace dos años y medio, buscar la unidad de la familia colorada y que eso ya nos dio la fórmula de llegar a la victoria el 7 de noviembre.
Lamento que Castiglioni siga con su mensaje de división entre colorados, primero su carta de presentación solamente es la agresión, la descalificación a los correligionarios y a eso le agrega ahora ese mensaje irresponsable de fraude y decir que un candidato que habla de fraude es porque teme perder las elecciones. Un candidato que se siente seguro habla de sus propuestas, de que Partido Colorado quiere, como hacemos nosotros, nosotros tenemos fe en este proyecto que a través de la lista 2 se fortalezca esa unidad que hemos logrado instalar en el partido, él habla de fraude en el 2008 justificando trabajar en contra del partido, decía que la lista de Nicanor era la lista del fraude y ahora Nicanor está con él y sucede que ahora habla otra vez de fraude sin ninguna demostración absolutamente de nada, en forma irresponsable.
Castiglioni le pone precio a todo, a los convencionales, ahora al Tribunal Electoral, todos los que no están con él para él todo tiene precio. Sucede que ahora se están sumando gente que no estaban con nosotros, gente no están en nuestro partido se están sumando ahora porque acá tiene fé, ve esperanza en la lista 2 de Honor Colorado y le decimos a él que definitivamente nuestro partido quiere otra cosa.
Lamento su mensaje de fraude que ya sabemos el resultado, en el 2008 nos trajo la derrota al Partido Colorado ese mensaje y le llamamos a la reflexión, al debate, hay que debatir las ideas, las propuestas en un marco de respeto, nuestra propuesta es la unidad, fortalecer esa unidad, la propuesta de Castiglioni lamentablemente hasta hoy es división entre colorados”, concluyó Lilian.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: