Gustavo Cabañas se afilió a ANR y espera felicitar a la ganadora el 13 de marzo


DSC_0560 Gustavo Cabañas que aparece en compañía de Lilian Samaniego y Fernando Ayala, se afilió hoy al Partido Colorado y ya se sentó en la silla de Lilian.

El conocido actor Gustavo Cabañas se afilió hoy al Partido Colorado y entregó su solicitud a la propia presidenta de la Junta de Gobierno, senadora Lilian Samaniego quien se postula nuevamente a presidir la ANR por la lista 2 de Honor Colorado.
Lilian Samaniego se mostró muy contenta por la incorporación a las filias del Partido Colorado de Gustavo Cabañas destacando que “muy orgullosa estoy de que una persona como él se incorpore cuando yo estoy en la conducción del partido, una figura como la de Gustavo Cabañas apueste al Partido Colorado en un momento de su reconstrucción, en un momento de su recuperación y cuando la ANR se presente como una alternativa para la gente para el 2013 por eso bienvenido, ya es mi correligionario”, dijo Lilian y destacó con una sonrisa que la única parte que no le gustó tanto es que ya se sentó en su silla y de ahí ya se quiere ir a otro lado.
“Esta afiliación de Gustavo no solamente le trae beneficio al Partido Colorado si no que le trae esperanza, le trae prestigio a un partido político que tiene 123 años y que independientemente a los errores hoy es un partido moderno, incluyente y participativo y tener a un talento como la de Gustavo le da mucho prestigio al partido”, agregó Lilian Samaniego.
Por su parte Gustavo Cabañas dijo que su incorporación al Partido Colorado es porque toda su familia es colorada “y estoy muy contento, es algo que era una materia pendiente que tenía. Yo también como hijo de colorados, nieto de colorados, siempre me gustaba también yo ser participe o activar y no puedo ser la oveja negra y además me complace trabajar con gente que está dentro del partido donde hay gente muy inteligente y porque yo soy inteligente vine al Partido Colorado”, agregó.
Gustavo Cabañas sentenció que él está muy cómodo en su trabajo aunque sonriendo dijo que se sentía muy cómodo en la silla de Lilian y ya está a pocas cuadras de otro lugar afirmó refiriéndose que puede ir también al Palacio de los López.

One Response to Gustavo Cabañas se afilió a ANR y espera felicitar a la ganadora el 13 de marzo

  1. […] This post was mentioned on Twitter by hugomancito, osvaldo bergonzi. osvaldo bergonzi said: Gustavo Cabañas se afilió a ANR y espera felicitar a la ganadora el 13 de marzo http://wp.me/pvc9y-Rc […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: