DAMAS COLORADAS FESTEJARON EN LA JUNTA POR EL DÍA DE LA MUJER


DSC_0623  La Comisión Central de mujeres coloradas rindió homenaje
a las mujeres y felicito a Lilian por su cumpleaños esta mañana en en la sala de sesiones de la Junta de Gobierno de la ANR.

Las representantes de la Comisión Central de Mujeres coloradas homenajearon a todas las mujeres paraguayas y coloradas en la sala de sesiones de la ANR y también rindieron homenaje a Lilian Samaniego y  le felicitaron por su cumpleaños que es mañana.

El ambiente de cordialidad no podía ser mejor. Un lleno total de las principales dirigentes de la mencionada agrupación colmaron la sala. Se recordó que por primera vez en la historia de la ANR una mujer dirige los destinos de nuestro partido.

Asimismo se resaltó que la presidenta recibió un tigre muerto luego de los sucesos del 20 de abril de 2008. Y en menos de dos años lo resucitó para convertirlo en una formidable fuerza hoy temida por nuestros adversarios.

Por eso entre las presentes comentaron que el supuesto obsequio que se jactan algunos de entregarle, es decir, el tigre muerto a Lilian Samaniego no fue tal, sino todo lo contrario, porque nadie en aquellos momentos de desdicha por la caída quiso asumir responsabilidades.

Pero bien que ahora con la mesa puesta, todos se afanan por ser merecedores del voto de nuestros afiliados. La insultaron a nuestra presidenta diciendo de ella que es una “figura decorativa”. Pero resulta que la figura decorativa resultó ser una gran conductora que levantó la moral del partido colorado. Y ahora algunos se afanan por cosechar los logros ajenos. Pero cuando que se los necesitó se hallaban viviendo la fresca viruta en Sudáfrica, mirando partidos de futbol, abandonando a su digna tropa como Dany Durand, hoy respetado dirigente por su actitud.

Esta clase de comentarios se escucharon hoy por la junta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: