BARRIO OBRERO NI SU GENTE NO SE VENDE


Por Pañuelo Pytá

Barrio obrero ni su gente NO SE VENDE, era el Eslogan del dúo CASTIGLIONI/ZACARIAS, en la Zona de la Seccional Colorada Nº 18. Donde se tuvo que “repetir la Votación” en razón de que el Grupo del Caballo del comisario (NICANOR) o sea, en este caso se trataba de una “ Yegua o una Potranca bien perfilada y acicalada”, No Aceptaron el resultado, porque supuestamente se habrían detectado algunas anomalías. Motivo por el cual, quienes comandaban la H.J.G. Resolvieron hacer Repetir la Votación en la Seccional 18, con el único interés de intentar revertir el resultado Negativo para ese Movimiento.

Por supuesto, Dirigentes y Funcionarios Públicos colorados de la Jurisdicción dijeron “NO” ante la Presión de los Emisarios, el menosprecio y el Manoseo Grosero del Resultado Real de las urnas y se han Parapetado y Defendieron sus Votos. Fue así que CONTRA VIENTO Y MAREA Volvió a ganar VANGUARDIA COLORADA. Corroborándose así el resultado de la votación anterior (Anulada).

Asimismo, el Resultado definitivo de nuestras internas, quiérase o no, le dio por ganador a la Candidata Blanca Avelar, que posteriormente represento al partido colorado con la LISTA 1 para las Nacionales.

Hete aquí, tampoco los componentes de Vanguardia Colorada, NO quisieron Reconocer su Derrota. Y por No ser ellos los Elegidos, en casi todas las reuniones políticas y medios de comunicación, trataron de “Instalar y embarrar la cancha sobre el resultado”, descalificando desmeritando y hasta denostando a la CANDIDATA, y ayudando así, Enormemente a la Oposición, para que hasta nuestros propios correligionarios, “Pichados” contra la actitud de estos dirigentes, habrían “Cruzado sus Votos” para que Lugo y sus Camaradas, lleguen al Poder.

Cabe recordar, que la Arrogancia, el jurú guasú, la soberbia y megalomanía del Tendotá y su corifeo, por un lado, igualmente del Dúo Vernáculo de Vanguardia (Castiglioni/Zacarías) hoy separados, Verna por un lado y el resto ustedes lo saben. Juntos proferían cuantos epítetos y términos que encontraban para descalificar al entonces madamas de turno y a su cofradía. Y, evidentemente, a pesar de esa mala experiencia, No han aprendido la Lección. Porque, cada uno por su lado, peleados y desmembrados, se siguen tirando flores, con “Gajos y con Espinas”. Y, continúan con las rencillas de argel o de argelados, para nada constructivo, que le costo al PARTIDO COLORADO estar en la llanura después de 60 años en el poder.

El Eslogan de “Barrio Obrero Ni su Gente No se Vende”SE CUMPLIO. Porque, Barrio Obrero Ni su Gente No se Vendió…. Pero por todo lo acontecido y expresado mas arriba, nosotros nos preguntamos…Y?… Aquellos a quienes nosotros les hemos Votado?? Hicieron Lo Correcto??…..Siguieron firmes con sus Principios Republicanos que tanto han cacareado?? Y sus Conductas?? Hoy Erráticas…?? Son coherentes con sus actos??

Mi querido/a Correligionario/a, usted lo sabe.. No Somos tontos.. Pisemos tierra, estamos en la llanura, peleando y acuérdate que Solo Juntos Volveremos.

Con el Gobierno de Oposición en el Poder y el Partido Colorado en la cuneta. Hoy Existen en casi todas las oficinas estatales, Gobernaciones y Municipales, Funcionarios Públicos quienes por ser colorados, son dejados en el “Frízer”, otros deambulan por los pasillos sin cargo, y miles Echados de su puestos de trabajo y sin ingreso para mantener a sus familiares.

Sin embargo, Después de la caída del partido colorado, El ex Tendotá, en un esforzado viaje, se fue a reposar y a Analizar la situación del país en su coqueto Departamento de Buenos Aires.

El líder de Vanguardia Colorado (Hoy desmembrada), mientras los ilusos Candidatos a Intendentes a quienes les otorgo la “Chapa“, se rompían el lomo, desfondaban sus frágiles faltriqueras y se desgañitaban por las 45 Seccionales de la capital y en todos los puntos del país intentando Ganarse la Titularidad por la LISTA 1. Castiglioni, Lejos de APOYAR O TRABAJAR con cada uno de ellos, los abandono a su suerte, viajando a disfrutar de de la fresca viruta al Mundial de Futbol realizado en SUDAFRICA, enviando a sus seguidores, algunos saludos por T.V y por Internet.

Ahora Resulta, que como Ha hakú la yvy para el “Johnny Bravo y su VanguardiaReconoció su anterior Derrota (a buena hora) y mansamente fue a pedir – El ty ryrú- ofreciendo Disculpas y rogando Apoyo a su anterior Enemigo Político, el TENDOTA o Mariscal De la Derrota del Partido Colorado, además, una ALIANZA….Como decía mi abuela, Tová ko oí ajurare’he….

Finalmente, La Actitud de los Correligionarios de “BARRIO OBRERO NI SU GENTE…NO SE VENDE” …NOS HAN DADO UNA GRAN EJEMPLO DE DIGNIDAD y DE CIVISMO…Y?? POR QUIENES HEMOS PELEADOS Y LES HEMOS VOTADO???

ES LA PREGUNTA QUE LES DEJAMOS PARA QUE LOS CORRELIGIONARIOS/AS LOS ANALICEN, CON SU BUEN SABER Y ENTENDER ¡!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: