REPLICA DE LILIAN SAMANIEGO A LUIS CASTIGLIONI


Estamos cerca del 13 de Marzo, momento en el que los colorados elegiremos a quien queremos al frente del Partido Colorado diciendo que tipo de Partido queremos. Me duele mucho recibir a correligionarios que trabajan conmigo, diariamente para seguir con el proceso de reconstrucción del Partido que iniciamos hace más de dos años cuando tomamos un Partido totalmente fundido, porque hay políticos irresponsables que se animan a hablar desde cómodos lugares, diciendo que nuestros funcionarios son planilleros.
Es momento de sincerarnos y ser responsables de nuestros actos. Soy responsable, con orgullo, de liderar un enorme grupo de colorados con el que hemos levantado a nuestro Partido, trabajando y abogando por la unidad incansablemente. Castiglioni, debe ser responsable de sus actos, y decir que tal o cual es planillero, es irresponsable y demuestra que no sabe lo que sucede adentro del Partido Colorado por haber estado ausente en todo el proceso de reconstrucción. Los colorados están cansados de los agravios, no queremos más agravios y exigimos responsabilidad por parte de todos. Debemos decir la verdad, ser agradecidos por todos los que trabajan en el Partido; claro que es más fácil hablar por hablar, pero es momento de seguir trabajando. Debería saber que cuando tomamos el Partido muchos tenían problemas con sus sueldos, no tenía ni siquiera IPS. Pero con trabajo solucionamos los problemas.
Costó recuperarnos, costó recuperar la confianza y la dignidad; no podemos perderla en minutos por expresiones de alguien que desconoce lo que habla. Castiglioni habla mal no solamente de los funcionarios de la Justicia electoral, habla mal de su propia gente, de sus diputados y senadores, de los funcionarios electorales que lo apoyan.
Pero reitero, son expresiones desafortunadas de alguien que no tiene idea de lo que habla porque siempre estuvo ausente del trabajo para reconstruir el Partido Colorado donde los funcionarios de la Justicia Electoral fueron fundamentales, como tantos otros.
El Partido Colorado no se reconstruyó por arte de magia sino porque todos nosotros trabajamos muy duro. Mientras que Castiglioni solo criticaba sin parar, jamás estuvo en el partido trabajando, solo estuvo en la descalificación permanente. Recuerdo cuando decía que Lilian era títere de Nicanor y ahora es Castiglioni quien armó una alianza con la persona que tanto insultó. Y nosotros no decimos por eso que Castiglioni es títere de Nicanor. Porque insultar y mentir es bajeza.
Seamos responsables todos, digamos donde estuvimos el día que cayo el Partido, que hicimos en estos dos años de llanura y que Partido queremos. Yo voté por mi partido el 20 de abril no se por quien votaron mis adversarios, yo lloré el día de la caída y trabajé cada día buscando la unidad para levantar el Partido, mis adversarios estuvieron ausentes. Quiero ese Partido, el que con la unidad busca su destino. Por eso respetemos nuestra gente y dejemos de agraviar gratuitamente porque solo provocaremos división. Nosotros en cambio creemos en la Unidad de todos los colorados.

                                                               Lilan Samaniego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: