MIENTRAS EL MUNDO LE PIDE A CUBA DEMOCRACIA LUGO LE HONRA CON SU PRESENCIA


Por Fausto Peña

Hasta España, la más benévola con la isla que alberga a más 200 presos políticos, se ha puesto más dura. Este numero de detenidos en las peores condiciones es lo que salió a luz. Quizá solo sea la punta del Iceberg. Las Naciones Unidas cada día que pasa se pone más dura con los hermanos Castro, sujetos que castraron a todo un pueblo en base al terror.

Ahora bien, ya no se animan a matar en juicios sumarios como en los tiempos de Ernesto Che Ra ta ta Guevara debido a la revolución de las comunicaciones. El mundo se enterará como se entera hasta de las comunicaciones ultra secretas de los Estados Unidos.

Mientras todo esto sucede a nivel internacional nuestro presidente se halla allí tratándose de una vyresa con el solo objeto de recibir siquiera una sonrisa de Fidel, la viva estampa del criminal nato de Cesare Lombroso. Dime a quien admiras y te diré quien eres, debería decir el aforismo. Se explica su conducta. Ya nos anunció claramente por televisión en el año 2008 la madre de Cecilia Cubas; no voten por Lugo pues él protege a los secuestradores y asesinos.

La mejor prueba de lo expresado por esa señora es la dilución de las fuerzas especiales entrenadas en los Estados Unidos para combatir eficazmente el secuestro de personas y exterminar a sus personeros. Fueron fraccionadas y enviadas a vegetar en diversas dependencias. A pesar de haber llegado bien formadas para entrar en acción nunca fueron enviadas a cumplir su misión en tanto policías y militares se tiroteaban unos contra otros como en un sainete tragicómico.

Recordemos  la  casi instantánea denuncia de golpe de Estado de Lugo a días de su asunción luego de haber suscrito con Chávez 21 acuerdos secretos. Además recordemos las seis oleadas de ataques de los socialistas del siglo 21 contra el congreso y  la fiscalía. Vieron que no tenían ambiente y cesaron en su empeño.

Cuidado. No juguemos con fuego. Si el Paraguay se mantiene fiel a las instituciones democráticas obedece a los partidos tradicionales, colorado y liberal. De haber contado Lugo con mayoría parlamentaria hacía rato se habrían abierto  las mazmorras en nuestro país al igual que en Cuba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: