EL CONGRESO PREGUNTA CUANTOS CARGOS CREO LUGO DESDE 2008


Por Suetonio

A toda acción una reacción igual y constante. El congreso ya se percató de la estratagema de los zurdos de atacar a los partidos con mayoría en ambas cámaras del congreso. Ahora viene la otra cara de la moneda. ¿Cuantos cargos creó Lugo desde 2008? Ese será el informe a solicitar.

Entre la administración central y las entidades descentralizadas incluyendo las dos binacionales se manejan cifras que sobrepasan sobradamente 30.000 cargos. Qué hacen, qué funciones cumplen, quienes son, que formación académica poseen. A qué sector político pertenecen. Qué se presenten al congreso.

Debido a que últimamente Lugo pretende  destruir a los partidos políticos dejándolos sin oxígeno a través de la justicia electoral, los partidos afectados se la tienen jurada. Al igual que los personeros el gobierno, el congreso va a satanizar los cargos creados por los socialistas del siglo 21. En la Ande ingresaron más dos mil sujetos que no se sabe que hacen, nos informaron.

La guerra será sin cuartel. Y muchas cabezas rodarán. Las denuncias lloverán a raudales y no se sabe cómo los fiscales con una secretaria y dos ayudantes podrán pronunciarse sobre tantas cosas que se someten a su consideración. En tanto muchos afectados ya se presentan en compañía de sus abogados dando a entender que accionarán por daños y perjuicios contra todo aquel que lesione su nombre.

El que mete el dedo en el avispero se expone a estas cosas. Si se tienen que dilucidar las cosas que el ejecutivo también participe en el banquillo de los acusados. Ese es el grito de guerra que circula hoy en el congreso nacional. Nos imaginamos la poca predisposición para sancionar leyes. Estas cosas le suceden a los gobiernos sin representación en el congreso.

En tanto el país crece pues, entretenidos como se hallan los actores políticos en tirotearse entre sí,  nadie controla ni entorpece nada lo que facilita la acción humana para producir riquezas. Quizá esto explique nuestro notable crecimiento, incluso a pesar de la secretaría del medio ambiente y otras dependencias zurdas que pretenden quemar cultivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: