LILIAN ACUSA A LUGO DE FALTA DE PATRIOTISMO Y LE DA COMO APLAZADO POR ESCAZES DE CEMENTO DE INC VILLETA


DSC_0238  Una gran caminata del triunfo y visita a la Industria Nacional del Cemento, realizó esta mañana y este mediodía en Villeta, la candidata a la presidencia de la Junta de Gobierno, senadora Lilian Samaniego quien acompañó al candidato local a la presidencia de seccional, Conrado Maidana.

Estuvieron además Blanca Ovelar, ingeniero Gustavo Pedrozo, el coordinador nacional, ingeniero Gustavo Samaniego, Bernardino Cano Radil, Sonia Cuevas y otros.
Esto dijo Lilian Samaniego frente a INC, “probamos que la unidad nos da resultados positivos para poner de pie al partido, el pasado 07 de noviembre quien diría que en tan corto tiempo el Partido Colorado demostró nuevamente su fuerza en 138 municipios, ceca de 800.000 colorados defendiendo la lista 1 y la existencia misma del partido, entonces hoy tenemos un Partido Colorado fuerte, un partido de esperanza, entonces el 13 de marzo se va a definir el rumbo y el futuro del partido”, destacó la candidata de Honor Colorado.
Agregó que nuestro modelo y propuesta es fortalecer esa unidad que hemos logrado, construir no mas división entre colorados, no mas agresión, no mas descalificaciones entre colorados y venimos hasta acá en Villeta así como en cada lugar ayer estuvimos por Ciudad del Este, Hernandarias, Presidente Franco, esta tarde vamos a estar por Central nuevamente por Luque, por Limpio y recorriendo de esa forma hablando con todos. Ustedes son testigos de la receptividad que tenemos de los correligionarios una expectación de los correligionarios por que los colorados quieren retornar al poder en el 2013.
Al hablar sobre la INC, Lilian Samaniego dijo que hay un reclamo que por todos lados nos hacen llegar no solamente los funcionarios de INC sino de la gente que quiere proveerse de los insumos que es el cemento, verdad.
“Entonces en cada lugar a donde vamos vemos e identificamos el reclamo social de los correligionarios, ayer al recorrer también Alto Paraná, Presidente Franco y parte de Ciudad del Este, el barrio remansito un lugar muy reclamado, con mucha falta de asistencia social, un lugar abandonado verdad, entonces escuchamos el reclamo de cada uno de estos correligionarios y llevamos de esta forma un diagnóstico de la situación del país y de la expectativa que tienen del Partido Colorado para retornar en el poder”.
LILIAN AFIRMA QUE LUGO ESTA APLAZADO Y LE FALTA PATRIOTISMO POR FALTA DE PROVISION DE CEMENTO EN INC
Lilian Samaniego agregó que “lamentamos, en el nombre del cambio, Fernando Lugo dijo que no iba a haber injusticia, que iba a haber empleo para todos, seguridad para todos, con una gestión transparente y vemos irregularidades en cada ejecución, vemos falta de patriotismo aca en INC porque esto que ocurre con el cemento es falta de patriotismo, definitivamente no apostar a un tema de tanta trascendencia como es la provisión del cemento para que la gente haga obras y genere empleos, entonces definitivamente Lugo esta vez es un presidente aplazado que hace a la respuesta y definitivamente fue un gran engaño para la ciudadanía. En sus propuestas a casi tres años de estar en la conducción del país no ha respondido a los que la ciudadanía esperaba de él”.
SOBRE TEMA JUSTICIA ELECTORAL
“El tema ya les dije y me ratifico, el tema de la Justicia Electoral está haciendo su investigación en lo que respecta, no voy a tener ninguna persona que no trabaje conmigo que este como planillero, pero acá hay que separar bien, están poniendo en la misma posición a la gente que trabaja y gente que no trabaja entonces acá cada uno tiene que ser dueño de sus actos y cada quien tiene que asumir esta responsabilidad como partido político, le ampara la ley al Partido Colorado tener un vínculo con la Justicia Electoral como institución. Si alguna vez no estamos de acuerdo, pues cambiemos la ley hasta tanto eso no ocurra esto está vigente y los partidos políticos tienen la obligación y tienen el derecho de tener relaciones con la Justicia Electoral”, destacó Lilian.
DISCURSO DE LILIAN EN EL ACTO DE VILLETA
La presidenta de la ANR, senadora Lilian Samaniego, habló en un acto en Villeta donde destacó que el partido estaba en quiebra moral, política y administrativamente cuando ella llegó a la presidencia pero se pudo levantar al partido. El Partido Colorado es el partido mas importante de la República del Paraguay. Les pedimos que el 13 de marzo participen para que desde Villeta logremos la renovación que necesita el partido para iniciar el camino de retorno al gobierno en el 2013. Muchas gracias
También habla la doctora Blanca Ovelar quien dijo que está muy feliz por acompañar a Lilian Samaniego y destacó que en Villeta falló un poco la unidad por eso no ganamos en las municipales, vos sos Lilian la única que puede sacar adelante al partido que puede superar la división interna partidaria, concluyó.

3 Responses to LILIAN ACUSA A LUGO DE FALTA DE PATRIOTISMO Y LE DA COMO APLAZADO POR ESCAZES DE CEMENTO DE INC VILLETA

  1. Gabriela Villalobos dice:

    Por favor, es ESCASEZ, con zeta final, no con S. Debe haber sido un error involuntario, pero son cosas que a la imagen de una partido cobran mucho importancia. Gracias.

  2. […] This post was mentioned on Twitter by hugomancito, osvaldo bergonzi. osvaldo bergonzi said: LILIAN ACUSA A LUGO DE FALTA DE PATRIOTISMO Y LE DA COMO APLAZADO POR ESCASES DE CEMENTO DE INC VILLETA http://wp.me/pvc9y-Qg […]

  3. osvaldobergonzi dice:

    Gabriela:
    Tiene razón. A veces se escapan estas cosas y nosotros tenemos el personal muy justo para los controles de galera. Gracias por su colaboración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: