LUGO: APUESTA A OCTOGENARIOS A PUNTO DE EXPIRAR


Por Zacarías Pane

Hay que tener cortas entendederas  para hacer lo de Lugo. Marcharse del país por varios días para hacerse tratar de una tontería con especialistas cubanos con títulos de sabios pero que nadie los conoce en el mundo de la medicina. Sin duda se trata de un  soñador que cree en los beneficios de la mendicidad. Sacar a los ricos que trabajan, con el sudor de su frente, según el mandato bíblico, para dar a los pobres como lo hizo Robín, un personaje de historieta.

Por este personaje de opereta  votaron los paraguayos, por obra y gracias de Nicanor Duarte Frito y Luís Castiglioni, hoy unidos luego de insultarse de la peor manera posible en el mundo de los homo sapiens. Reclutas de la política envalentonados no se sabe hasta hoy por qué razón.

Pero, menos mal, el país progresa gracias a la iniciativa de la imaginación y el trabajo tesonero, cosa criticada por el propio presidente a pesar que se beneficia con ello. En tanto su consanguíneo ya está listo para ser tratado en un manicomio.  Si leemos detenidamente la obra de Epifanio Méndez, CARTA A LOS COLORADOS, nos daremos cuenta de donde proviene la vena. Se trata de una ensalada de ideas, rusa o alemana, pero de muy difícil comprensión.

En tanto el presidente de la rural, un Cerebro de Mosquito, se lanza contra los partidos políticos, los únicos que hasta hoy evitan que el Mono Chávez ingrese al Mercosur. Es de desear que los partidos tradicionales voten por el Mono para escarmentarle a los de la rural que eligen a un Cerebro de Mosquito para representarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: