ANOCHE EN GRAN ACTO DE LA SECCIONAL 43. ESTE MIERCOLES VISITAN VILLETA


DSC_0034  Con  la ANR en el gobierno recuperaremos la justicia social, dijo Lilian Samaniego.

La candidata a la presidencia de la Junta de Gobierno por Honor Colorado, senadora Lilian Samaniego y el líder de este sector, Horacio Cartes estuvieron anoche en una multitudinaria concentración realizada en la seccional 43 del Barrio San Pablo. Lilian pidió apostar por la lista 2 de punta a punta para recuperar la causa del Bernardino Caballero que busca la solidaridad, la defensa de la soberanía nacional, la justicia social a mas de tener salud y educación para todos los paraguayos pero para eso necesitamos nuevamente al Partido Colorado en el gobierno con Horacio Cartes presidente de la República en 2013, destacó.
“Entre todos vamos a hacer esta gran cruzada el próximo 13 de marzo para que en cada seccional de la República como acá en la 43, y la 24, flamee el mensaje de la lista 2 de Honor colorado, el mensaje de la unidad y la esperanza para que el Partido Colorado vuelva al gobierno para bien de todos los paraguayos”, agregó Lilian Samaniego.
Estuvieron en el acto de anoche, a mas de Lilian y Cartes, dirigentes y candidatos como Fernando Ayala, ingeniero Gustavo Samaniego, ingeniero Martín González, general Bernardino Soto Estigarribia, Diogenes Martínez, Darío Filártiga, Lucas Yaluff, Angel Pintos Balbuena, Irma Saldoval, Cynthia Romero, Rosana Rolón, Hugo Ramírez, Jorge Capello y los candidatos a presidentes de seccionales de la 24 y 43 del barrio San Pablo.
Por su parte Horacio Cartes criticó al gobierno nacional señalando que hay lugares que ni siquiera figuran en la agenda del gobierno, y que no van a progresar ni van a recibir nada ni mañana ni dentro de seis meses porque no figuran en la agenda pero “no nos van a quitar el derecho de tener un Paraguay mejor”, destacó.
Agregó Cartes que lo único que no nos tiene que agarrar es la desesperanza y afirmó que para el 13 de marzo hay dos opciones dentro del Partido Colorado, uno que cree que todo se compra dando a entender por Castiglioni y Zacarías y otros que seguimos soñando y creyendo que realmente podemos mejorar las cosas en el Paraguay con un partido unido porque unidos somos invencibles.
“Que no les queden dudas que realmente la gran opción para este país es el gran Partido Colorado, la salud de la República del Paraguay tiene una relación directa con la salud del Partido Colorado, si soñamos una patria mejor soñemos un mejor Partido Colorado, yo tengo la convicción que la lista 2 va a triunfar de punta a punta por el bien del partido y del Paraguay”, concluyó Horacio Cartes.

LILIAN Y HORACIO EN VILLETA
Una intensa actividad desarrollarán este miércoles 16 de febrero, Lilian Samaniego y Horacio Cartes en Villeta donde visitarán a los funcionarios de la Industria Nacional del Cemento, participarán de una Gran Caminata del Triunfo e inaugurarán un puesto de comando.

2 Responses to ANOCHE EN GRAN ACTO DE LA SECCIONAL 43. ESTE MIERCOLES VISITAN VILLETA

  1. […] This post was mentioned on Twitter by hugomancito, osvaldo bergonzi. osvaldo bergonzi said: ANOCHE EN GRAN ACTO DE LA SECCIONAL 43. ESTE MIERCOLES VISITAN VILLETA http://wp.me/pvc9y-Q6 […]

    • OBDULIA ASUNCION CUEVAS DE RODRIGUEZ dice:

      fenomenal fue el apoyo a lilian y Horacio Cartes en la seccional 43 mucha participacion de los adherentes al movimiento, mucha efervecensia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: