HORACIO PROMETE INVITAR A TODOS LOS COLORADOS EL 14 DE MARZO PARA CAMINAR JUNTOS HACIA EL PALACIO DE LOPEZ


DSC_0498  Lilian Samaniego, candidata a la presidencia de la ANR y el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes estuvieron en un gran acto anoche en Ypcaraí. Lilian pide que en Ypacaraí se inicie el grito del triunfo el 13 marzo apuntando al 2013.

En un gran acto realizado anoche en el Club 24 de Mayo de Ypacaraí, la presidenta de la ANR y candidata a presidir nuevamente la titularidad colorada, senadora Lilian Samaniego que estuvo acompañada del líder Honor Colorado, Horacio Cartes, pidió a los colorados apostar por el proyecto que buscará recuperar el poder en 2013.
“Venimos a pedirles que la lista 2 salga victoriosa el 13 de marzo en las elecciones partidarias y que ese grito de triunfo se inicie aquí desde Ypacaraí y retumbe en la República del Paraguay para iniciar desde allí el camino de retorno al Gobierno Nacional con Horacio Cartes como presidente de todos los paraguayos en 2013”, agregó Lilian Samaniego.
En el acto de Ypacaraí estuvieron presentes a mas del líder de Honor Colorado, Horacio Cartes y Lilian Samaniego, el ingeniero Gustavo Samaniego, coordinador nacional, el jefe de campaña por Central, senador Julio César Veláquez, senador Víctor Bernal, Cachito Salomón, Eugenio Papi Sanabria Cantero, José Alberto Alderete, Hugo Velázquez, general Bernardino Soto Estigarribia, José Alberto “Icho” Planás, Yamil Sagaib, Edgar Quintana, doctor José Mayans, Santiago Maldonado, Cristina Muñoz, Carlos María Santacruz, el candidato a presidente de seccional local, Juan Carlos Nano Galaverna, Darío Filárita, Delia Sartorio, Sofía Delgado y otros.
Por su parte el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes dijo que el 14 de marzo cuando Lilian sea presidenta del Partido Colorado, él se compromete invitar a todos los colorados que “todavía continúan un poco intoxicados por la maldad para que podamos abrazarnos, y vayamos todos juntos al 2013 hasta el Palacio de López”, afirmó Cartes en Ypacaraí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: