LILIAN Y HORACIO CON DAMAS COLORADAS EN EL GRAN CAIMÁN: MULTITUD DE MUJERES


DSC_0318  CARTES YA NO QUIERE QUE EL ZORRO SE COMA LAS GALLINAS DE LA ANR. LILIAN SEGUIRÁ LUCHANDO POR LA IGUALDAD Y REIVINDICACIÓN DE LAS MUJERES PARAGUAYAS

Mujeres Coloradas de capital, Central y algunas del interior del país, brindaron un amplio respaldo anoche a la candidatura de Lilian Samaniego para la presidencia de la ANR, en una multitudinaria concentración realizada en el Gran Caimán. Lilian agradeció el apoyo de las mujeres y aseguró que ella siempre estuvo, está y seguirá luchando por la reivindicación de las mujeres paraguayas y coloradas.
La titular colorada y candidata a presidir nuevamente la ANR por Honor Colorado, agregó que el 13 de marzo se va a imponer el proyecto que busca la unidad de la familia colorada para recuperar el gobierno nacional en el 2013 con Horacio Cartes como presidente de la República y dentro del trabajo de reconstrucción del partido está su propuesta de igualdad de oportunidades para las mujeres y para todos sus correligionarios del país.
Acompañaron a Lilian anoche, el líder del movimiento Horacio Cartes, el coordinador nacional, ingeniero Gustavo Samaniego, el senador Juan Carlos Galaverna, la doctora Blanca Ovelar, la concejala Rosana Rolón, la doctora Cristina Muñoz, doctora  Adda Solalinda, el general Bernardino Soto Estigarribia, ingeniero Gustavo Pedrozo, entre otros.
HORACIO YA NO QUIERE QUE EL ZORRO SE COMA LAS GALLINAS DE ANR
El líder de Honor Colorado, Horacio Cartes agradeció el multitudinario apoyo que recibió Lilian Samaniego y él por parte de las mujeres coloradas y destacó que Lilian es la mejor candidata dentro del Partido Colorado.
Por otro lado Cartes afirmó que el 20 de abril un gran segmento del partido lloró por la derrota, pero hubo una Z del Zorro que entró al gallinero de Blanca Ovelar y se comió la gallina de Blanca porque en las internas presidenciales hubo mayor cantidad de colorados, de los que votaron por Blanca en las elecciones generales y de esta manera criticó a Zacarías Irun.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: