CARTES:“ALGUNOS ABANDONARON AL PARTIDO CUANDO ESTABA EN TERAPIA POR ESO LES DIGO QUE LILIAN SERA LA PRESIDENTA EL 13 DE MARZO”, AFIRMO


IMG_5959 Lilian Samaniego durante su discurso ante numeroso público en Encarnación

IMG_6014  Cartes pide votar a la mujer que lloró la caída
de ANR y no a los que festejaron la caída.

ENCARNACION, CORONEL BOGADO, Itapúa. El 20 de abril muchos lloraban la caída del Partido Colorado y Lilian Samaniego es una de las personas como ustedes que lloró la caída del partido pero hay otros que festejaron la caída de la ANR y yo les pido que voten a esta mujer que lloró por el partido y no a los que abandonaron al partido cuando estaba en terapia intensiva y que viajaron en las municipales cuando sus candidatos le necesitaban, dijo el líder Honor Colorado, Horacio Cartes durante la gira que realizaron ayer con Lilian y otros dirigentes por varios distritos de Itapúa.
Acompañaron a Lilian y Cartes, la doctora Blanca Ovelar, el general Bernardino Soto Estigarribia, el doctor José Mayans, Juan Afara, Luis Gneiting, y varios otros dirigentes.
Cartes agregó que hay gente que dice que todo se compra y todo se vende y tocan con tanta facilidad la dignidad de las personas y no se dan cuenta el daño que causaron el 20 de abril llevando a la llanura al Partido Colorado, dijo Horacio refiriéndose a Castiglioni y Zacarías Irun.
A CARTES NO LE PREOCUPA SI LUGO BUSCA CIEN CANDIDATOS PORQUE HORACIO ASEGURA QUE EL SERA EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
Por otro lado Horacio Cartes dijo que no le preocupa que Fernando Lugo este buscando diez candidatos a presidente de la República porque puede buscar cien candidatos si quiere también pero “acá está el que va a ser Presidente de la República, yo voy a ser el Presidente de la República para servir al pueblo paraguayo y no me preocupo de otros”, dijo Cartes.
Por su parte Lilian Samaniego aseguró que la lista 2 ganará de punta a punta el 13 de marzo para que ella sea nuevamente presidenta del partido, porque la gente, los colorados ya no quieren los agravios, insultos y confrontaciones si no que quieren el diálogo, la unidad y la tolerancia y por eso votarán por Honor Colorado que es el camino para que el partido retorne al poder en el 2013. “El Partido Colorado es el partido más popular que tiene el país”, agregó Lilian.
Lilian destacó que hoy a dos años de ese golpe que tuvo el Partido Colorado está de pie y el 13 de marzo vamos a marcar el rumbo del partido apuntando al 2013. “No mas descalificaciones personales ni agresiones, si la unidad. El 7 de noviembre defendimos la lista 1 y así logramos recuperar la fe en el partido, y por eso venimos a pedirles que nos apoyen, hicimos mucho por el partido pero aun falta hacer mucho. Nosotros necesitamos un partido que le sirva al pueblo paraguayo y por eso necesitamos que las seccionales como la de Coronel Bogado necesitamos que siga ofreciendo un servicio social a la gente”, dijo en otra parte Lilian Samaniego.
La candidata a la presidencia de la ANR por Honor Colorado, instó a sus correligionarios llevar el mensaje de unidad a todo el país porque el sueño de los colorados es volver al gobierno y acá tenemos al que va a ser nuestro Presidente de la República, nuestro líder Horacio Cartes.

One Response to CARTES:“ALGUNOS ABANDONARON AL PARTIDO CUANDO ESTABA EN TERAPIA POR ESO LES DIGO QUE LILIAN SERA LA PRESIDENTA EL 13 DE MARZO”, AFIRMO

  1. Antonio dice:

    Felicitaciones a un gran lider nacional Don Juan Afara, exitosa la visita de Lilian Samaniego y comitiva. Por que Juan Afara está allí es que la gente apuesta a ustedes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: