HORACIO DICE QUE 13 DE MARZO SE DEFINE ENTRE LOS QUE AGRAVIAN, OFENDEN O UNA MUJER QUE PLANTEA LA UNIDAD PARA RECUPERAR EL PODER EN 2013


DSC_0032  Lilian advierte a liberales que ANR con Honor
Colorado logrará unidad y recuperará el gobierno.

Una Intensa gira por el Departamento Central realizaron ayer, la presidenta de la  Junta de Gobierno  y candidata a presidir nuevamente la ANR, senadora Lilian Samaniego y el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes quienes hoy están recorriendo Carapegua y esta noche llegan al departamento del Guairá para luego este sábado y domingo visitar mas de 25 distritos del departamento de Itapúa.
Lilian Samaniego advirtió en esta gira a Blás Llano que aunque el dirigente liberal pronostique la división colorada, el 13 de marzo se sellará la unidad del Partido con Honor Colorado y a pese a lo que digan los liberales, la ANR unido es invencible y será nuevamente gobierno en el 2013 con Horacio Cartes, destacó Lilian.
Por su parte Horacio Cartes dijo en Central que el 13 de marzo se presentan dos proyectos de partidos políticos, uno el de los agravios, de continuar con las ofensas, no hablar del nuevo partido ni preocuparse de los correligionarios (refiriéndose a Castiglioni) y el otro proyecto es el de unidad, de la tolerancia y el respeto que llevó a la ANR al gran triunfo en las municipales y este proyecto encabeza Lilian Samaniego que es la segura presidenta del Partido Colorado para apuntar a recuperar el poder en 2013.
DESGRABACION DISCURSO DE LILIAN
LILIAN SAMANIEGO EN LUQUE
“El personalismo, las agresiones, el sentirse superior a los otros son los que nos  llevaron al 20 de abril queridos correligionarios y nosotros venimos hasta aquí los integrantes de Honor Colorado, por Central serán miembros de la Junta de Gobierno, diputado Hugo Velázquez, ingeniero Pedrozo, Gral Soto, doctor Filartiga, Delia Sartorio, senador Bernal, todos correligionarios con mucha esperanza que ustedes transmitan este mensaje de unidad porque es la fórmula para retornar al poder en el 2013.
Un Partido Colorado que defienda las instituciones y la independencia de las instituciones planteamos nosotros. Nuestro proyecto dice que los partidos políticos son los pilares de la democracia por eso apreciados correligionarios con mucha esperanza en Dios, en ustedes le decimos que vamos a presentar un partido de puertas abiertas, llamarle a todos los correligionarios y con humildad le decimos a referentes de otros partidos con humildad que jamás van a poder con un Partido colorad UNIDO por eso ya hemos sabido de que la formula es la unidad y vamos a fortalecer esa unidad y vamos a lograr que todos los correligionarios estamos unidos y que en el 2013 el candidato del partido será, Horacio Cartes, en ese momento decirles que nosotros conocemos el camino pero falta mucho por hacer y por eso todos juntos en cada lugar y también vamos a defender a través de los votos, de las propuestas vamos a defender la fortaleza del Partido Colorado porque somos el partido más importante de toda la Republica.
LILIAN SAMANIEGO EN CAREPEGUA ESTE MEDIODIA
“Decirles correligionarios que recuperamos la vida institucional del partido. El partido está vivo y va a iniciar su marcha triunfal hacia el Palacio de López en 2013. Venimos a decirles que queremos que nos ayuden a difundir el mensaje de lleVar al triunfo con el Partido Colorado, acá están candidatos de nuestro movimiento, NUNCA MAS INTRIGA ENTRE COLORADOS, decirles que nació cuando luchábamos en el proceso de reconstrucción. Decimos a los adversarios, A Blas Llano que dicen que habrá más división en nuestro partido, le decimos que el 13 de marzo se va consolidar esa unidad y eso ellos hacen esa exposición PORQUE TEMEN A LA UNIDAD DEL PARTIDO COLORADO-pero le reitero a Blás Llano que el 13 de marzo se va a fortalecer la unidad colorada y con ello volveremos al gobierno nacional con Horacio como presidente de la republica.
HORACIO CARTES-EN LUQUE
Contento de estar el Luque, luchamos por mas Estado de Derecho mas institucionalización-con la pregunta de porqué entras a la política y porque estos compañeros, los gobernadores me invitaron a soñar una patria mejor. No tengo dudas que es posible tener una patria mejor, me porque te afiliaste al Partido Colorado porque junto a muchos amigos nos paso que tuvo que caer el Partido Colorado para darnos cuenta de la importancia del Partido Colorado en la vida de la republica-nosotros después del 20 de abril, no se veía la luz al otro lado del túnel, no se veía, había culpables, se hablaba de que el partido estaba descuartizado sin Itaipu y Yacyreta y cuan equivocados estaban y que apenas después del 20 de abril ahora tenemos 250 mil nuevos afiliados y logramos una gran victoria el 7 de noviembre.
LAS MUNICIPALES FUERON EL PRIMER ENSAYO DE LA ANR EN LA LLANURA
Las seccionales tienen que volver a ser lo que eran antes, yo les quiero dejar en claro algo, yo voy a ser el próximo presidente de la republica del Py. Ustedes me hacen sentir eso- ahora correligionarios tuvimos nuestras internas 18 de julio, las municipales, el  primer ensayo en la llanura el Partido Colorado recupera 5 cabeceras departamentales y mantiene Asunción y ya 800 mil votos, después de la convención, los nuevos py nandi del 15 de enero de 2011- próxima estación 13 de marzo, aquí vamos a reflexionar, lo primero que estoy seguro es que tenemos un norte, quien quería agarrar el partido después del 20 de abril, no corresponde que nuestra presidenta esté sentada allí, por ausencia de alguien está ella, cuando sicológicamente, económicamente estaba en quiebra, no olvidemos hubo una valiente mujer que dijo yo me animo ella es Lilian Samaniego y esas personas que mas le atacan deberían agradecerles.
HAY DOS MODELOS que se presentan para la ANR-uno es el de los agravios, continuar con las ofensas, no hablar del nuevo partido, no preocuparse realmente de los correligionarios cuando hacía falta, a mi achacan el tema de la afiliación, me encantaría tener conscripción pero cuando reviso la característica del partido un partido que nació con las necesidades, necesito de gente solidaria ,-así como yo acepto no tener conscripción les pido a quienes me atacan que es antigüedad de afiliación y que es militancia porque militancia es estar al lado del correligionario y ahora yo les reclamo a quienes se presentan a dar cátedras les puedo asegurar que no estuvieron ni en las internas ni en las municipales.
HORACIO CARTES
Entrabamos hoy a la Seccional 2, la bandera de salud, trabajo, educación, seguridad y le digo a los jóvenes que yo quiero lo mismo, y le decimos que se puede porque tuvimos la capacidad de darnos cuenta de lo que no sirve. Falta salud en todas partes, falta seguridad en todas partes. No es mala la política

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: