BLANCA OVELAR DICE QUE LILIAN ES LA MEJOR CANDIDATA Y HORACIO DICE QUE ELLA ESTUVO PRESENTE EN LAS MUNICIPALES


 

El 13 de marzo de este año, los correligionarios tendrán la opción de elegir al que le echó al Partido Colorado del poder (dando a entender por Castiglioni) o a una mujer que trabajó incansablemente para sacar adelante al partido y logró una gran victoria en las municipales y estoy segura que la gente votará a Lilian Samaniego porque es la mejor candidata que tenemos para conducir la ANR, dijo Blanca Ovelar anoche en una gran concentración que se realizó en la Seccional 2 de capital donde fueron presentados los candidatos a presidentes de varias seccionales de Asunción y candidatos a miembros de la Junta de Gobierno.
El acto de la Seccional 2 de capital, estuvo encabezada por la presidenta de la Junta de Gobierno y candidata a presidir nuevamente el partido, senadora Lilian Samaniego y el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes. También estuvieron el diputado J.J. Vázquez, el general Bernardino Soto Estigarribia, Jorge Turi Capello, arquitecto Dany Durand, Fernando Ayala, el ingeniero Gustavo Samaniego, ingeniero Gustavo Pedrozo, ingeniero Martín González, Angel Pintos Balbuena, doctor Alfredo Benítez, Cristina Muñoz y otros.
Luego del discurso de Blanca, habló la senadora Lilian Samaniego quien destacó que el 13 de marzo se va a marcar el futuro y el rumbo del Partido Colorado porque “hemos abierto las puertas del partido a todos los que piensan igual y a los que no piensan igual que nosotros, el 13 con Honor Colorado se marca el camino del retorno al Palacio de López con nuestro líder Horacio Cartes”, apuntó Lilian.
Por su parte Horacio Cartes pidió que se pregunte a todos los candidatos colorados de las recientes municipales, a los que ganaron y a los que no ganaron si quienes estuvieron presentes con ellos y quienes estuvieron ausentes y ellos saben que Lilian Samaniego estuvo presente con ellos, enfatizó.
“Claro que yo quisiera tener más conscripción partidaria queridas correligionarias pero si conscripción partidaria significa que cuando estamos en la llanura nos borramos de nuestros candidatos para las municipales entonces prefiero ser nuevo afiliado pero haber estado al lado de todos los candidatos a intendentes y concejales. A quienes me tratan de mercantilista, les voy a contestar que Blanca Ovelar no se compra, que el general Soto Estigarribia no se compra, que los nueve gobernadores no están en venta, que nosotros estamos soñando con un Paraguay mejor y que Lilian será presidenta del Partido”, concluyó Horacio Cartes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: