ALEGRE COBRA PEAJES PERO TAMBIÉN SE COBRA MUCHAS VIDAS


Por Suetonio

Efraín Alegre cobra peajes desde que asumió su cargo de ministro, es decir, desde el 15 de agosto de 2008 hasta lo que va del año. En total son dos años y 5 meses. Sin embargo a pesar de recibir una fortuna que no sabemos adonde va a parar, no es capaz siquiera de pintar las rayas de los bordes de la ruta que une Asunción con Ciudad del Este. La raya divisoria del medio ya sería mucho pedir.

Cada semana hay muertos y heridos por allí. Lo leemos a diario en la prensa. Sin embargo, a nadie se le ocurre sindicarlo como responsable a Alegre. Por el contrario, se lo presenta como un ministro eficiente. Si el tal cambio se produjo con Alegre vayan a preguntarle a las familias de los muertos que se tragan curvas por no estar señalizada la referida ruta.

Da vergüenza transitar por ese tramo de ruta salvo la parte que corresponde a TAPEPORÄ que si se halla en buenas condiciones cobrando lo mismo que Alegre. Este para justificarse hace raspados. Pero ni señales de pintores. Eso es lo prioritario por las noches. Por eso mucha gente se niega a viajar al ocultarse el sol.

El tenebroso camino tan criticado a gobiernos anteriores ha desaparecido de las páginas de los periódicos. Alegre aparece como un ministro que trabaja. A este paso, transcurrirá el actual periodo constitucional y Alegre permitirá que las lluvias se lleven el último rastro de señales pintadas en otros tiempos tildados de muy malos.

!ALEGRE, SOLO TE PEDIMOS QUE PINTES LAS RUTAS PARA QUE DEJE DE MORIR LA GENTE!

2 Responses to ALEGRE COBRA PEAJES PERO TAMBIÉN SE COBRA MUCHAS VIDAS

  1. El turco dice:

    Coincido plenamente con el articulo publicado por Suetonio.

    Son una verdadera verguenza las rutas 2 y 7, que unen Asuncion y Ciudad del Este, especialmente el tramo de la famosa recta San Jose, cercano a la ciudad de igual nombre, donde son 19 kilometros dignos de un safari similar al Rally Dakar, de un tiempo a esta parte afamado por su realizacion en nuestro continente. Desniveles en la pista, sin banquina, sin senhalizacion en el asfalto son algunas caracteristicas que hacen que a cada cruce con vehiculos que se desplazan en direccion contraria, la adrenalina se dispare a niveles incomparables y los dientes sean cerrados cual boveda.

    Tamanha diferencia con las rutas de nuestro vecino Brasil! Donde parece que si cuentan con un ministro de obras publicas, cuanto menos sensato y verdaderamente previsor.

    Sr. Alegre, en vez de aparecer frecuentemente en las paginas de sociales, cumpla con su trabajo! Siquiera pinte las rutas, mientras su burocratica cartera licita o concesiona la reparacion de las rutas. Son 2 anhos y medio de gestion y honestamente se le esta acabando el tiempo

  2. Atilio medina said dice:

    la ruta que va desde villarrica a caazapa,hace unos meses pago supuestamente por bacheo 55.000.000millones,crateres que estan ocacionado mucho accidentes,ypora nde mejor ministro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: