TITULAR COLORADA EN INTENSA GIRA POR CAAZAPA CON HORACIO CARTES


2-Lilian-Horacio-Caazapa Lilian Samaniego, candidata a la presidencia de la Junta de Gobierno y el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes recorrieron anoche Caazapá.

ANR tomó nuevo camino y nuevo rumbo
desde 15 de enero, dijo Lilian en Caazapá

CAAZAPA. Departamento de Caazapá. La presidenta de la Junta de Gobierno y candidata a presidir nuevamente la ANR, senadora Lilian Samaniego que visitó anoche Caazapá acompañado del líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, dijo que el Partido Colorado tomó un nuevo rumbo, un nuevo camino desde la convención del 15 de enero y gracias a la decisión asumida en esa ocasión hoy tenemos un partido abierto, incluyente y aperturista que puede permitir que la ANR retorne al gobierno nacional en el 2013 con Horacio Cartes en la presidencia de la República para bien del pueblo paraguayo.
Lilian explicó que así como anoche estuvieron reunidos con los dirigentes de Caazapá encabezados por el gobernador y el diputado departamental, van a visitar con Horacio Cartes todos los departamentos del país para llevar el mensaje de unidad que llevó al partido al triunfo en las elecciones municipales del 7 de noviembre y que le llevará nuevamente a la victoria en 2013.
La titular colorada reiteró que el partido entendió el mensaje que le dio la ciudadanía el 20 de abril de que es necesario tener un partido abierto para que la gente que tenga un sentimiento colorado pueda aportar ideas con sus buenas intenciones para que de esa manera el partido pueda estar más cerca de la gente, más cerca de la sociedad paraguaya, acotó.
Lilian Samaniego concluyó que hay más de 250 mil nuevos afiliados al Partido Colorado y hay un resurgir de la ANR, “hoy tenemos un Partido Colorado que representa a la sociedad con mucha esperanza y a través de la juventud protagónica el partido puede volver a ser opción real de gobierno para 2013 y ahora el 13 de marzo la gente, el pueblo colorado va a plebiscitar nuestra gestión al frente de la ANR” concluyó Lilian destacando que en menos de dos años se pudo levantar al partido que estaba en quiebra moral, política y administrativa.
Por su parte el líder de Honor colorado, Horacio Cartes destacó que los convencionales han puesto un gran voto de confianza, de esperanza y eso es un gran compromiso que ellos en su movimiento no van a defraudar y “nosotros ya sentimos que Lilian será nuevamente la presidenta de la Junta de Gobierno porque hoy los jóvenes ya nos demostraron cual es el partido que quieren y por eso yo estoy seguro que el 13 de marzo la gente va a plebiscitar la gestión de la presidenta y Lilian presidirá nuevamente la ANR”, concluyó Horacio Cartes.

One Response to TITULAR COLORADA EN INTENSA GIRA POR CAAZAPA CON HORACIO CARTES

  1. Atilio medina said dice:

    Que lastima politizaron el festival de caazapa el avucheo a cale fue imprecionante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: