EL NUEVO ESTILO POLÍTICO VA CAMBIANDO PELIGROSAMENTE


Por Fausto Peña

Nuestra juventud desea conocer nuestra doctrina. Nos referimos a aquellos que se afilian previo conocimiento de nuestro ideario. Pero la gran mayoría lo hace o por tradición familiar o por influencia de su entorno de amigos. La mejor prueba es que hoy día ningún doctrinario se halla dentro de los movimientos internos.

Eso, ASÍ COMO SE PERCIBE,  PASÓ a la historia o la anécdota para la mayoría. Recomendamos que se acercan al  INARE (Instituto de acción republicana) bajo la dirección de Atilio R. Fernández. Hoy jueves hay una reunión importante en esa entidad. Se van a dar a conocer libros publicados de autores colorados a la vez que se prepararán eventos culturales con motivo del bicentenario.

INARE funciona sobre Mariscal Estigarriba casi Tacuary. Recomendamos a nuestra juventud a apoyar esta iniciativa pues los colorados más veteranos van desapareciendo sin dejar la posta  por falta de interés..

Un partido político no se sostiene con cachacas, bailes y chorizadas sino con una orientación bien definida. El INARE dará cursos a quienes deseen conocer a profundidad nuestra doctrina y la historia del Partido Colorado.

Queremos formar nuevos dirigentes y para eso debemos contar con nuestra juventud. Uno de ellos, Hugo Ramírez, organizó charlas y paneles así como otros. Pero pocas golondrinas no hacen verano. Invitamos a nuestros jóvenes para que tomen contacto con el INARE.

Esta entidad  no forma parte de la junta de gobierno ni de sus organismos auxiliares sino que fundó para colaborar en la formación política de nuestros afiliados. En cierto modo oficia como si se tratara de una universidad. Acérquense. No se van a arrepentir.

One Response to EL NUEVO ESTILO POLÍTICO VA CAMBIANDO PELIGROSAMENTE

  1. Indio Malo dice:

    Sr. Peña, se debería apelar a la bondad reconocida de don Atilio y conseguir becas para varios….
    Por ejemplo Horacio Cartes – J.Carlos W … no da el espacio para seguir nombrando mbatarases…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: