“El lector” vende los últimos ejemplares de BERNARDINO CABALLERO, EL AUTÉNTICO


Avisamos a nuestros lectores que la librería EL LECTOR de Pablo y Guillermina Burian venden los últimos ejemplares de Bernardino Caballero, El soldado, en sus locales de San Martín y 25 de Mayo esquina Antequera.

Este aviso tiene lugar debido a que el 20 de mayo se publicará el  LIBRO SEGUNDO, EL POLÍTICO Y EL ESTADISTA. Es a los efectos de asegurar la tenencia de los dos tomos. El segundo libro describe la parte más apasionante de la vida de nuestro fundador, con documentos inéditos respecto de la causas de la caída del Partido Colorado en 1904.

Una escuela política vigente hasta la fecha pues las pasiones humanas permanecen en el tiempo y siempre son las mismas. El protagonista se mantiene como un auténtico líder hasta el final de sus días. El único que jamás se arrodilló ante nadie. Su prestigio como militar fue valorado hasta por el propio enemigo. Y en su comprensión y calidez buscaron amparo los llamados legionarios quienes suscribieron con él, el acta fundacional del Partido Colorado.

Los mismos que una vez afianzados detrás de la figura de Caballero, más tarde lo traicionan. Pero no pueden desplazarlo dado el inmenso cariño del pueblo paraguayo al extremo que cuando falleció, nuestra ciudad capital quedó desierta en tanto la recoleta se hallaba atestada de gente para despedirlo.

Se hallan también a la venta en  EL LECTOR los siguientes títulos de nuestro director:EL CÍRCULO DE SAN FERNANDO, MAGNICIDIO EN LA DIAGONAL, EL TESORO DEL MARISCAL Y LOS HEREDEROS DE LA ESPADA. Igualmente se puede encontrar las memorias del ex presidente Luís Angel González Macchi bajo el título TESTIMONIO POLÍTICO, REVELACIONES DE UN PRESIDENTE, obra editada por nuestro director. Abarca los últimos 40 años de nuestra política con un relato fresco lleno de detalles desconocidos para muchos.

One Response to “El lector” vende los últimos ejemplares de BERNARDINO CABALLERO, EL AUTÉNTICO

  1. Antonio Ferreira dice:

    Es deber de todo buen Colorado comprar estos libros si es que quieren hablar o conocer de los fundamentos de vida de un Paraguayo.
    “El buen Paraguayo, necesariamente termina siendo Colorado”.
    Frase de hierro de Leandro Prieto Yegros.
    Señores nuestro Director escribe de forma envidiable, no se pierdan estos libros; llegará el día en que se arrepentiran de no haberlos adquiridos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: