TITULAR DE ANR SE REUNIO CON HORACIO CARTES PARA EVALUAR LA CONVENCION


IMG_3760 Lilian Samaniego y Horacio Cartes en el Shooping del Sol este lunes al medio día, en un paréntesis para evaluar la convención del Partido Colorado.

Lilian está contenta con resultado de la convención
y lamenta que Nicanor y Castiglioni solo insulten
La presidenta de la Junta de Gobierno y candidata a presidir nuevamente la ANR, senadora Lilian Samaniego y el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes se reunieron este mediodía en el patio de Comidas del Shoping del Sol para analizar lo que dejó la convención general extraordinaria del sábado. Lilian dijo que está contenta con los resultados de esta convención histórica que presenta a un Partido Colorado de puertas abiertas, incluyente y aperturista.
“Nuestro discurso es siempre de unidad, queremos la unidad porque ya fuimos testigos que esa unidad trajo victorias para el Partido Colorado y nosotros vamos a defender esa unidad para llegar en el 2013 al Palacio de López con Horacio Cartes porque estoy segura que ese es el anhelo mayoritario del pueblo colorado, de la juventud, de las mujeres coloradas, de los caudillos y dirigentes de todo el país y del exterior y por eso estoy muy contenta con el resultado de la convención”, dijo Lilian Samaniego.
En otra parte también la titular colorada lamentó el discurso de Nicanor y Castiglioni que sea siempre de división que sea siempre de insultos en este caso a los convencionales que llevaron adelante esta convención histórica, destacó.
Lilian Samaniego dijo además que el 13 de marzo de este año es el siguiente desafío que tienen y que va a significar plebiscitar la gestión que hicieron en el partido en estos dos años “y si a los correligionarios les pareció bien la recuperación institucional, llegar a la unidad y así logramos grandes triunfo el 7 de noviembre en todo el país, por eso creo y estoy segura que vamos a ganar el 13 de marzo”, destacó la titular colorada y candidata a la presidencia de la ANR por el movimiento Honor Colorado.
HABLO DEL TEMA DE LA PARTICIPACION DE LAS MUJERES
Al ser consultada si cual es su mensaje sobre el tema de la mujer que no se trató en la convención, Lilian Samaniego respondió que “acá hay que rescatar que yo fui la persona que puso en el orden del día este tema de la participación de la mujer, en esta convención y también puse en el orden del día de la anterior convención, no fue ni Castiglioni ni Nicanor. El tema de la participación de la mujer es una bandera que vamos a seguir peleando y luchando las mujeres porque acá no se trata de género sino que se trata de un tema político, de qué le conviene al Partido Colorado y en este caso fue el partido el que impulsó el voto de la mujer paraguaya y que organizó electoralmente a las mujeres, y entonces si no pudo ser en esta convención, en cada convención vamos a luchar para que este artículo se reglamente ya que hace falta su reglamentación”, agregó Lilian.
Por su parte Horacio Cartes al evaluar la convención indicó que está seguro que acá ganó el Partido Colorado porque no hay ganadores ni vencedores en esta convención sino que ganó la institución.
“Yo creo que la dirigencia que tomó esta decisión habla mucho de que esto fue hecho a la medida para mí y yo insisto que esto fue hecho para habilitar a como dijo la presidenta del partido a mas de 1.435.000 correligionarios que acá no se dio ninguna chapa si no que simplemente el derecho a participar”, afirmó en otro momento Cartes.

One Response to TITULAR DE ANR SE REUNIO CON HORACIO CARTES PARA EVALUAR LA CONVENCION

  1. Atilio medina said dice:

    Que triste papelon cumpliste en la comvencion lilian el pueblo colorado te va a pasar la factura,tenes como ejemplo lo de castiglioni.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: