TITULAR COLORADA CRITICO AVASALLAMIENTO DE LUGO A LOS PODERES DEL ESTADO Y SU INTENCION DE DESTRUIR A LA ANR


DSC_0097  Dirigente de Nueva York dieron apoyo incondicional a Lilian

Dirigentes de Nueva York representados por Juan Lukys entregaron a la senadora Lilian Samaniego el pronunciamiento de la Seccional 455 de Estados Unidos que decidió en su reunión plenaria de la Comision Directiva su apoyo incondicional a la gestión de la presidenta y a su candidatura para ocupar nuevamente la presidencia de la Junta de Gobierno del Partido Colorado.
Hemos considerado seriamente la candidatura de la doctora Lilian Samaniego y ha primado sin lugar a dudas su virtud meritoria de una brillante labor de apaciguamiento y concertación en aras de la ineludible unidad del coloradismo, lo que lejos la califica para asumir la corresponsabilidad en la conducción del partido con miras a la futuras elecciones partidarias de marzo y las elecciones presidenciales de 2013”, dice el pronunciamiento entregado a Lilian por parte del representa de la Seccional de Nueva York en el acto de Itacurubi de la Cordillera.
Del acto de Itacurubi de la Cordillera participaron dirigentes de varios distritos de Cordillera como Nestor Delgadillo, ex intendente de Eusebio Ayala, el presidente de seccional de Eusebio Ayala, Augusto Alonso, dirigentes de Itacurubi de la Cordillera, de todos los distritos de Cordillera y por supuesto el representante de la Seccional de Nueva York.
La presidenta de la junta de Gobierno, Lilian Samaniego agradeció el apoyo, y quiere un partido Colorado moderno, amplio, incluyente y con las puertas abiertas para todos los colorados.
Asimismo critico al gobierno de Lugo porque busca el avasallamiento de los poderes del Estado y la destrucción del Partido Colorado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: