COMUNICADO DEL PARTIDO COLORADO

La Presidencia del Partido recibió dos pedidos de convocatoria a Convención Extraordinaria y los sometió a la Comisión Ejecutiva y al pleno de la Junta de Gobierno. En sesión extraordinaria del 10 de diciembre pasado, luego de analizar ambas solicitudes y de obtener  el consenso de ambos grupos de Delegados Convencionales que se avinieron en aras del entendimiento y la institucionalidad del Partido, la Junta de Gobierno resolvió por unanimidad convocar a Convención Extraordinaria para el día 15 de enero de 2011 a las 8:00 horas en la Casa de los Colorados, calle 25 de Mayo  Nº 842 de Asunción, para el tratamiento del Orden del Día unificado que incluye la modificación de varios artículos del Estatuto Partidario, la ratificación de la histórica Declaración de Principios del Partido y del Preámbulo del Estatuto, así como el juzgamiento de los Miembros Titulares del Tribunal de Conducta.
La Presidencia del Partido considera oportuno aclarar que la  convocatoria de la Junta de Gobierno  a Convención Extraordinaria es para el 15 de enero de 2011, a las 8:00 horas en la sede oficial del Partido, es la única vigente y que en base al consenso arribado en aras de la unidad del Partido,  los Apoderados de los Delegados que llamaron a Convención para el 8 de enero de 2011 han  manifestado su decisión de desistir de su convocatoria, para acompañar la convocatoria de la Junta de Gobierno para el 15 de enero de 2011.
Asunción, 27 de diciembre de 2010.
                                                                   LILIAN SAMANIEGO
                                                         Presidenta del Partido Colorado

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

A %d blogueros les gusta esto: