RESOLUCIÓN P.J.G. N° 303/2010.


POR LA QUE SE ORDENA QUE  LAS INSTALACIONES DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y DE TODAS LAS SECCIONALES DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY ESTÉN DISPONIBLES PARA TODOS LOS MOVIMIENTOS INTERNOS PARTIDARIOS PARA REALIZAR ACTOS POLÍTICOS ELECTORALES Y PARTIDARIOS SIN DISCRIMINACIÓN ALGUNA.


                                                   Asunción, 21 de diciembre de 2010.
VISTO: La Convocatoria a elecciones internas para elegir nuevas autoridades de la Asociación Nacional Republicana (Partido Colorado) realizada por el Tribunal Electoral Partidario el próximo 13 de marzo del 2011 y CONSIDERANDO: 1) La conveniencia de proseguir profundizando el proceso de unidad partidaria afianzando un nuevo estilo de comprender y practicar la política, acorde con la tradición democrática del auténtico coloradismo y el nuevo tiempo que debemos protagonizar y 2) La imperiosa necesidad de dotar de vitalidad política las actuales instalaciones partidarias en todo el territorio nacional, vigorizando la conciencia que el Partido Colorado es y debe ser la Casa Grande de todos los movimientos internos partidarios para engrandecer nuestra asociación política, acercando a todos los correligionarios y correligionarias al seno de la institución con generosidad, para fortalecer nuestra nucleación política y así recobrar el Gobierno Nacional el 2013 para felicidad del pueblo paraguayo hoy desorientado ante tanta incapacidad y desidia en defensa de los intereses nacionales como la empotrada en el Palacio de los López.LA PRESIDENCIA DE LA HONORABLE JUNTA DE GOBIERNO RESUELVE:

1)      Ordenar que  las instalaciones de la Junta de Gobierno y de todas las seccionales de la República del Paraguay estén disponibles para todos los movimientos internos partidarios para realizar actos políticos electorales y partidarios sin discriminación alguna.
2)      La apertura y cesión del local partidario será de carácter obligatorio siempre y cuando se lo solicite con 24 hs. de antelación a fin de coordinar los diversos requerimientos.
3)      Los gastos de organización y limpieza de los locales Junta de Gobierno y Seccionales utilizados estarán a cargo de los movimientos internos que utilicen las sedes partidarias.
4)      En caso de negativa sobre la utilización de los locales partidarios los movimientos internos solicitantes deberán comunicar dicha irregularidad a esta Presidencia para que se adopten las medidas correspondientes.
5)    Comunicar a quienes corresponda y cumplido archivar.
   

   ARISTIDES DA ROSA                                     LILIAN SAMANIEGO
        Secretario Político                                 Presidenta de la ANR

One Response to RESOLUCIÓN P.J.G. N° 303/2010.

  1. Atilio medina said dice:

    Bien por la resolucion del partido,hay que ocupar con actividad las seccionales de toda la republica,dara fervor al partido,dinamiza y atrae a la juventud y hacer escuchar la polca colorado. Felicidades pueblo colorado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: