HORACIO CARTES HIZO UNA PROPUESTA ACERTADA


Por Zacarías Pane

La propuesta de Horacio Cartes apunta por la paz. Esa es nuestra lectura. No podemos en este momento andar pugnado por la presidencia de la junta para crear los famosos anillos, tan perjudiciales, a tal extremo que nos llevaron a la llanura.

Lilian Samaniego ha probado que no tiene anillos. Nos ha sacado del pantano y nos ofrece paz partidaria. Creemos, con todo respeto de los demás, que Zacarías Irún anda muy apresurado. Y en política hay que ser ubicado y saber esperar. Si él desea la confrontación, bienvenida sea, pero se arriesga a una derrota.

En este momento ninguno de los candidatos podrá derrotar a Lilian Samaniego. Su nombre significa paz, significa consenso, significa unión entre todos los colorados. Si eso no se quiere entender sus propiciadores pueden quedar en el camino.

Escuchen el clamor de las bases. Todos ellos se pronuncian por mantener a la actual presidenta. Por una sencilla razón, es garantía de amplia participación sin anillos perjudiciales. Los que deseen la presidencia de la republica deben pasar primero por este tamiz.

Los calenturientos por el sillón presidencial tienen dos años de sobra para elaborar sus programas. Pero nadie confía en los que hoy, con la mesa puesta en el partido, no por obra de ellos, quieran aprovechar la circunstancia favorable  para sentarse en el sillón.

4 Responses to HORACIO CARTES HIZO UNA PROPUESTA ACERTADA

  1. Indio Malo dice:

    Solicito aclaración de ser posible.
    La propuesta de Horacio es Lilian; este es el punto que quisiera conocer…

  2. Carlos Fontana dice:

    Excelente………..ahora a Cartes le falta oficializar con el moviemto de más tradición, trayectoria, cuyo fundador es un héroe civil de la nación y mártir de la democracia. Asi el triunfo sobre los mariscales de la derrota estará asegurado

  3. osvaldobergonzi dice:

    Amigos Indio Malo y Carlos Fontana:
    Creo que el MRC ya apoya. Respecto a Lilian, creemos en su discurso es el más apropiado para el momento que vivimos. Ustedes posiblemente saben mejor que nosotros que nuestros afiliados están cansados de la confrontación de intereses personalistas. A nuestro parecer la junta debe servir de contemporizadora. Hay tiempo para trabajar la candidatura presidencial. Pero si ahora nos ponemos a pelear entre nosotros, no esperemos buenos augurios para el año 2013. Dejemos ese tema para despues y fortifiquemos nuestra junta. Saludos muy cariñosos para los dos

  4. osvaldobergonzi dice:

    Amigo Fontana:
    El MRC tiene una gran ventaja, no participó ni directa ni indirectamente en la catástrofe del 20 de abril. Su idea corremos traslado al posible interesado. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: