LILIAN SAMANIEGO ACEPTÓ SU CANDIDATURA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES


ANR_5598 Lilian Samaniego en el acto de aceptación de su candidatura a la presidencia de la ANR en la Seccional 2 de nuestra capital. De esta manera pondrá a consideración del electorado colorado su notable gestión al frente de la ANR a la cual rescató del caos en que se encontraba en año 2008.

LILIAN VISITA CIUDAD DEL ESTE
FECHA: Viernes 17 de diciembre-2010
LOCAL: Seccional numero 5 de Ciudad del Este. Barrio Ciudad Nueva, Kilometro 7, Avenida Julio Cesar Riquelme.
HORA: 10:00
La presidenta de la Junta de Gobierno, senadora Lilian Samaniego participara este viernes 17 de diciembre a las 10 horas de una gran reunión que se llevara a cabo en el local de la Seccional 5 de Ciudad del Este, kilometro 7, para festejar el triunfo logrado en 12 de los 20 municipios del departamento de Alto Paraná incluyendo la cabecera departamental. A la tarde continua por el Este.
Estarán presentes en la reunión con la titular de la ANR, dirigentes de todas las seccionales de Ciudad del Este y de varios distritos cercanos a la capital departamental. Al término del encuentro Lilian Samaniego hablara con todos los medios de prensa.

PRESENTARA PROPUESTAS EN SECCIONAL 5 DEL ESTE
Lilian inicia gira por el Este como
candidata a presidente de ANR
Luego de la aceptación de su candidatura a la presidencia de la Junta de Gobierno, la senadora Lilian Samaniego realizará una intensa gira este viernes por el Este del país. Asi mañana viernes a las 10 horas se reunirá en el local de la seccional 5, barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, con todos los intendentes electos del interior del Departamento de Alto Paraná, con los concejales electos, los ex intendentables y dirigentes de bases de las seccionales de Ciudad del Este del Este y de algunas ciudades cercanas a la capital departamental para festejar el gran triunfo logrado por el Partido Colorado en este departamento en donde la ANR gano 12 de las 20 intendencias.
Lilian Samaniego intensifica de esta manera su visita al interior del país para potenciar su candidatura a la presidencia de la ANR que renovara sus autoridades partidarias el 13 de marzo de 2011.
Entre las propuestas de gobierno de Lilian Samaniego que será presentada en la Seccional 5 de Ciudad del Este, están la mantener la Unidad del Partido Colorado, y trabajar por un paRtido moderno, abierto, amplio e incluyente y no caer en las agresiones personales ni las confrontaciones para poner mantener la unidad colorada y asi volver al gobierno Nacional en 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: