CENTURIÓN SOSTOA CAYÓ CON STROESSNER Y COBRÓ COMO VÍCTIMA DE LA DICTADURA


Por Osvaldo Bergonzi

Acaso somos todos estúpidos. Un colaborador de Stroessner, Tadeo Centurión Sostoa, como Cástulo Franco, padre de Yoyito y Federico Franco cayeron de sus bancas del congreso en la noche de la Candelaria el 3 de febrero de 1989. Y hoy aparece el primero de los nombrados como perseguido de la dictadura. ¿Acaso los paraguayos somos todos cretinos como supuestamente lo afirmó Cecilio Baéz? Centurión Sostoa cobró una suma millonaria por indemnización  de manos del sátiro de las preñeces como supuesta víctima de la dictadura.

Mientras muchos colorados éramos seguidos por motocicletas de la POLICÍA DE LA CAPITAL ellos cobraban puntualmente sus dietas. Y ahora cobran indemnizaciones. ¿Acaso nos volvimos idiotas? ¿A qué juegan nuestros congresistas que no denuncian estas barbaridades?

CENTURIÓN SOSTOA, que más bien debería presentarse en la rural como novillo terminado para una feria de remates, ahora nos dice que fue víctima de la dictadura. !DIOS MIO! Hasta tanto llega el cinismo de estos zoqueteros colaboradores de Stroessner. ¿Acaso no saben que Centurión fue uno de los que se metió abajo de su cama el 3 de febrero de 1989?

Y no podía ser de otro modo. Con tantos periodistas ignorantes que nada saben del pasado, nos quieren vender perro por gato o gato por liebre. Total, el lector, radioescucha o televidente nada sabe de estas cosas. Creen en la patrañas que le implantan en la cabeza. El colorado debe denunciar estas cosas.

Respetamos a aquellos que verdaderamente lucharon. Pero que Centurión Sostoa nos venga a decir que fue víctima da la dictadura, por favor, hasta tanto no llega nuestra tolerancia. Estos sinvergüenzas tragan dinero del Estado a cuatro carrillos a costa de las mentiras que propalan. Nosotros los colorados hemos renunciado a cualquier resarcimiento pues sabíamos la reglas del juego de entonces. En cambio estas MARICAS  desean cobrar por partida doble, como congresistas de Stroessner y ahora como supuestas víctimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: