NOTA EDITORIAL


SI INGRESA VENEZUELA SERÁ POR CAUSA DE LOS VERDES

Existe la posibilidad que algunos sectores políticos cambien de posición y otorguen manga ancha para que Hugo Chávez ingrese al MERCOSUR. En nuestro caso sigue firme la resolución de la junta de gobierno. Hugo Chávez no tiene credenciales DEMOCRÁTICAS para ingresar conforme al TRATADO DE ASUNCIÓN.

Nuestros legisladores de ambas cámaras deben pensar muy bien en el momento de votar. Con cuidado que voten por los maletines de Chávez porque los marcaremos para siempre. Que tamaña responsabilidad política sea obra exclusiva de otros partidos y no de la ANR. Ese será nuestro timbre de honor para el año 2013.

Nada ha cambiado en ese país hermano, hoy maniatado por un mono con ínfulas de dictador. Advertimos igualmente a los sectores que apoyen al energúmeno venezolano que a partir de ese momento este medio reclamará igual consideración con Stroessner. Nosotros asumimos el debe y el haber de su gobierno. Pero no otorgaremos la derecha a nadie a partir del ingreso de un tirano que se jacta de serlo cuando ordena a sus ejércitos no reconocer la victoria de sus adversarios.

Stroessner hablaba dos veces al año, en abril ante el congreso y el 24 de diciembre en su mensaje de navidad. Este mono en cambio habla como un loro todos los días, siempre amenazando a propios y extraños.

Chávez ya cerró más de 50 medios de comunicación. Si Humberto Rubín se calla y nada dice ya no merecerá nuestro respeto. Y el cierre de su radio se volverá una pantomima pues los verdes hicieron mella en su ánimo. Y nuestra solidaridad con él nada valió. Hasta hoy nada dice. En cambio ABC Color por los menos mantiene su postura. 

Sepan los amigos que gustan de los verdes que si los tocan se quemarán las manos para siempre. Les anunciamos una guerra total a los afiliados colorados si se les ocurre optar por el mono pues sabemos de antemano que hay verdes cargados en maletines para comprar sus conciencias.

No nos vengan con el cuento que Venezuela no es culpables. Ya lo sabemos. Ese pueblo merece nuestro respeto. Una avenida importante de nuestra capital lleva su nombre. Se lo ganaron limpiamente por su digna postura durante la guerra de la TRIPLE ALIANZA. En el mismo sentido se halla Colombia en primer lugar, se guido de la patria del gran Toribio Pacheco y Chile. De ahí los nombres de Colombia Perú y Chile en las más importantes arterias de nuestra Asunción.

Acá el tema es otro. Un mono con ametralladora se apoderó de un pueblo noble. Si queremos ayudarlo como ellos nos ayudaron en su momento a nosotros debemos presionar al mono con las herramientas que tenemos a nuestro alcance. Y esa herramienta se llama MERCOSUR. Y para más, una de sus clausulas nos ampara pues dice claramente que sus integrantes deben respetar a la prensa y a la libertad de expresión. De manera que estaremos observándolos con LUPA  a nuestros representantes en ambas cámaras del congreso.

El que desee cruzar el  RUBICÓN que se atenga a la consecuencia como la enfrentó CESAR  en los Idus de Marzo del año 44 antes de Cristo. ALEA JACTA EST.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: